Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010
Hola a todas, soy una malagueña de 27 años que por fin se casa en mayo del año ke viene, tengo muchas ganas y muchisima ilusion
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Hola chicas yo me case en mayo de este año y me gustaria saber si las chicas de este año hay alguna embarazada, yo me kede embarazada en julio y estamos super contentos, y si dios quiere y todo sigue...
Hola a todas mi nombre es Rocio y me caso el 21 de mayo del 2011, el fin de este ,mensaje es conocer a chicas de malaga que tambien se casen el año ke viene y si es en mayo mejor asi podriamos...
Yo todavia no lo tengo pero desde que era muy pekeña decia ke el dia ke me casara llebaria un traje de novias estilo medieval, y ahi ando con mi busqueda que ya he encontrado alguno ke otro pero como...
A mi gracias a Dios me lo hace un fotografo conocido de mi familia, y me deja las fotos tiradisimas de precio y el video igual, asi ke me va a salir baratito el reportaje, menos mal. un saludo a todas...
Hola chicas, soy Rocio y soy de malaga me caso el 21 de mayo a las 18:30 en el Bil bil y lo celebro en el Hotel Pez espada, me encantaria conocer a chicas de malaga que se casen el año que viene para...