Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
Soy una chica entusiasta y sensible, a la que le gusta disfrutar de su familia y de las cosas mas sencillas que nos ofrece la vida
- Novio Curioso
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Estoy preparando mi boda con mucha ilusión, va a ser una boda sencilla, me gustaría que fuera muy romántica, estar rodeada de las personas que me quieren y disfrutar juntos de ese día
El día de mi boda
¡Hola! Tengo que decir que el día de mi boda me resultó fugaz, cuando quise acordarme ya había pasado todo. Fue un día feliz pero a la vez triste, ya que unos días antes falleció...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
30
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Hola!! Me gustaría pediros aguda sobre las invitaciones de boda, ando un poco perdida con el tema, me gustaría hacerlas yo misma pero las ideas que he visto no me convencen demasiado y las que me...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3521 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasHola!! Me gustaría pediros aguda sobre las invitaciones de boda, ando un poco perdida con el tema, me gustaría hacerlas yo misma pero las ideas que he visto no me convencen demasiado y las que me gusta nos las puedo hacer yo misma, me podríais dar...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración