Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Holaaaa chic@@sss!!! nos casamos el 17 de sept en la iglesia sagrado corazon de malaga!! nos encaaanta la iglesia!!! ¿sabeis que precio lleva x adornar la iglesia el dia B??o sabeis de alguna...

Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...

Holaaaa!!! alguien ha comprado las pegatinas de "si quiero"para los zapatos de los novios???las he visto solo en Aliexpress pero en ingles,por si alguien las ha visto en otra pagina!! Muchas...

Holaa!! Porfa,necesitaria opiniones sobre este hotel en Punta Cana...ya que estamos pensando en ir 11 noches para nuestra Luna de Miel en Septiembre.Que tal el tiempo en Sept alli? Muchas gracias a...

Buenos dias!!! Me compre mi vestido y mi madre tambien el suyo en Vertize Gala de Malaga. En agosto tengo la primera prueba del vestido,y queria saber que tal es la modista a la que nos envian desde...

Holaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en...

Holaa chic@ss!!! Queremos bailar una bachata como baile de novios en nuestra boda,pero no sabemos de alguna escuela o profesor que este o sea de Torremolinos.¿sabeis de algun sitio o profesor que sepa...

Holaaaa!!! creo este debate para que compartamos k tal van los preparativos..nervios..aunque aun queda bastante...yo me paso el dia mirando cosas por internet y enganchada a esta...

Holaaa!!!queria preguntaros si sabeis de alguna pagina fiable o alguna tienda por Malaga que vendan tazas apañaitas para regalar?? o tazas blancas baratas para decorarlas??no me importa si es online...

Hola chicaaass!!! Necesito vuestra ayuda!!!Nos casamos en Sept del año que viene...tenemos ya la Iglesia reservada(Iglesia Sagrado Corazon)...pero estamos morando sitios para Banquetes..y no tenemos...

Holaaa chicasss!!! me caso en sept de 2016 en la iglesia Sagrado Corazon de Malaga pero aun nose dnd lo vamos a celebrar!!! nos dais opiniones de algun sitio?? hacienda u hotel??? Muchas...

Holaaa!! estoy viendo donde poder realizar las invitaciones para nuestra boda!! he estado viendo la pag de novodistribuciones..k sta bien..pero nose como sera la calidad del papel..o si los sobres son...

Pues eso chicas...ya habiamos empezado a organizar la boda...tenemos la iglesia..banquete y fotografo..pero...aun no me lo habia pedido!!jeje al fin..despues de haberselo currado tanto para...

Hola chicas!!stoy pensando en elegir como damas de honor a mis 4 amigas..las k siemre estamos juntas..son muy speciales xra mi..pero claro..nose k funcion hacen las damas de honor..ya k x ejemplo para...

Holaa!!hoy hemos ido a ver el Hotel Cortijo Chico...me ha gustado bastante para celebrarlo en el jardin porsupuesto!!! pero mi duda es...y si contrato en el jardin..y el dia de la boda llueve???? os...

Hola chic@sss!!! estoy desesperada buscando una agenda para la organizacion de mi boda,me encanta la de Mr Wonderful pero vale unos 30 euros...y no me quiero gastar tanto..sabeis de algun sitio dnd...

Holaa!!! he visitado varios sitios de celebracion y stamos entre estos dos..si lo celebro en el hotel corrijo chico,me gustaria en el jardin..pero la cosa es..y si llueve??nos casamos el 17 de sept..y...

Holaaa chicass!!! estoy mirando para celebrar la boda el Hotel Plaza del Castillo...he leido muy buenas opiniones x internet pero queria vuestra opinion...habeis celebrado la vuestra alli o habeis...

Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!

Holaaaaa...estamos super indecisos con el lugar del banquete...hemos ido a los hotelea k os pongo en el titulo(pq toda mi familia viene de fuera y lo suyo es un hotel)pero x otro lado tmb estamos...

Holaaa!!!queria preguntaros(x si os habeis casado o habeis acudido a alguna boda)si dejan poner cualquier cancion(la k me gustaria poner es una version del Ave Maria) en la Iglesia Sagrado Corazon....

Hola chic@sss!!! nose k cancion poner para la entrada en la iglesia...k cancion vais a poner vosotr@s?? una k me gusta mucho es la de Ave Maria de Niña Pastori...pero nose..no stoy muy convencida..tng...

Holaaaa a todasss!!! Alguien se ha casado,o se va a casar,o ha estado en alguna boda en el Molino de Batan en Torremolinos??estamos barajando varios sitios para la celebracion..y hemos visto x...

Olaaa chicass!!soy un poco nueva en esto..Mi novio y yo nos casamos en el Sagrado Corazon tmb,el 17 de sept de 2016,aun queda muuucho lo se jejeje..hoy de hecho tenemos cita con el padre Cantero,pero...