Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2776días 16hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Iglesia sagrado corazon.malaga.
Rocio en Grupo Málaga, El 20 de Abril de 2015 a las 17:58

Holaaaa chic@@sss!!! nos casamos el 17 de sept en la iglesia sagrado corazon de malaga!! nos encaaanta la iglesia!!! ¿sabeis que precio lleva x adornar la iglesia el dia B??o sabeis de alguna...

María, sábado 6-Ene-24 9 399
Rocio
Agenda de boda para descargar de internet??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:03

Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...

Maite, sábado 14-Jul-18 157 4.577
Rocio
Pegatinas "si quiero"para los zapatos de los novios
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 09:36

Holaaaa!!! alguien ha comprado las pegatinas de "si quiero"para los zapatos de los novios???las he visto solo en Aliexpress pero en ingles,por si alguien las ha visto en otra pagina!! Muchas...

Maite, jueves 7-Jun-18 19 4.380
Rocio
Hotel grand palladium palace en punta cana
Rocio en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Holaa!! Porfa,necesitaria opiniones sobre este hotel en Punta Cana...ya que estamos pensando en ir 11 noches para nuestra Luna de Miel en Septiembre.Que tal el tiempo en Sept alli? Muchas gracias a...

Rocio, martes 31-Ene-17 7 291
Rocio
Modista vertize gala malaga
Rocio en Grupo Málaga, El 14 de Junio de 2016 a las 12:04

Buenos dias!!! Me compre mi vestido y mi madre tambien el suyo en Vertize Gala de Malaga. En agosto tengo la primera prueba del vestido,y queria saber que tal es la modista a la que nos envian desde...

Vicky, jueves 17-Nov-16 14 508
Rocio
Bachata para el baile de novios...clases en malaga?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 21:03

Holaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en...

Silvia, lunes 22-Feb-16 8 325
Rocio
Clases de bachata en torremolinos
Rocio en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:05

Holaa chic@ss!!! Queremos bailar una bachata como baile de novios en nuestra boda,pero no sabemos de alguna escuela o profesor que este o sea de Torremolinos.¿sabeis de algun sitio o profesor que sepa...

Liza, lunes 8-Feb-16 1 194
Rocio
Novios que nos casamos el 17 de sept de 2016
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 20:35

Holaaaa!!! creo este debate para que compartamos k tal van los preparativos..nervios..aunque aun queda bastante...yo me paso el dia mirando cosas por internet y enganchada a esta...

Alba, martes 2-Feb-16 12 240
Rocio
Tazas blancas para decorar o tipo mr wonderful
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:53

Holaaa!!!queria preguntaros si sabeis de alguna pagina fiable o alguna tienda por Malaga que vendan tazas apañaitas para regalar?? o tazas blancas baratas para decorarlas??no me importa si es online...

Noemí, lunes 16-Nov-15 24 1.383
Rocio
Novias de malaga que se casen en 2016!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicaaass!!! Necesito vuestra ayuda!!!Nos casamos en Sept del año que viene...tenemos ya la Iglesia reservada(Iglesia Sagrado Corazon)...pero estamos morando sitios para Banquetes..y no tenemos...

Lucia, lunes 28-Sep-15 9 274
Rocio
Novias de malaga 2016!
Rocio en Grupo Málaga, El 26 de Marzo de 2015 a las 07:47

Holaaa chicasss!!! me caso en sept de 2016 en la iglesia Sagrado Corazon de Malaga pero aun nose dnd lo vamos a celebrar!!! nos dais opiniones de algun sitio?? hacienda u hotel??? Muchas...

Marta, miércoles 12-Ago-15 22 1.412
Rocio
Hacer las invitaciones...donde??novidistribuciones...aliexpres...?¿?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 12:22

Holaaa!! estoy viendo donde poder realizar las invitaciones para nuestra boda!! he estado viendo la pag de novodistribuciones..k sta bien..pero nose como sera la calidad del papel..o si los sobres son...

Vero, viernes 31-Jul-15 29 854
Rocio
Al fin mi anillo de pedida!!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:59

Pues eso chicas...ya habiamos empezado a organizar la boda...tenemos la iglesia..banquete y fotografo..pero...aun no me lo habia pedido!!jeje al fin..despues de haberselo currado tanto para...

Silvia, domingo 5-Jul-15 20 1.059
Rocio
Damas de honor..si o no?que funcion tienen?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola chicas!!stoy pensando en elegir como damas de honor a mis 4 amigas..las k siemre estamos juntas..son muy speciales xra mi..pero claro..nose k funcion hacen las damas de honor..ya k x ejemplo para...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 11 340
Rocio
Hotel cortijo chico..dudaa
Rocio en Grupo Málaga, El 18 de Abril de 2015 a las 20:32

Holaa!!hoy hemos ido a ver el Hotel Cortijo Chico...me ha gustado bastante para celebrarlo en el jardin porsupuesto!!! pero mi duda es...y si contrato en el jardin..y el dia de la boda llueve???? os...

Rocio, miércoles 13-May-15 3 267
Rocio
Agenda para organizar la boda,bonita y barata...donde??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:29

Hola chic@sss!!! estoy desesperada buscando una agenda para la organizacion de mi boda,me encanta la de Mr Wonderful pero vale unos 30 euros...y no me quiero gastar tanto..sabeis de algun sitio dnd...

Paqui, miércoles 6-May-15 11 846
Rocio
Hotel cortijo chico u hotel plaza del castillo???
Rocio en Grupo Málaga, El 19 de Abril de 2015 a las 13:51

Holaa!!! he visitado varios sitios de celebracion y stamos entre estos dos..si lo celebro en el hotel corrijo chico,me gustaria en el jardin..pero la cosa es..y si llueve??nos casamos el 17 de sept..y...

Rocio, domingo 19-Abr-15 3 185
Rocio
Hotel plaza del castillo o opiniones sobre alguna hacienda??? malaga
Rocio en Grupo Málaga, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:25

Holaaa chicass!!! estoy mirando para celebrar la boda el Hotel Plaza del Castillo...he leido muy buenas opiniones x internet pero queria vuestra opinion...habeis celebrado la vuestra alli o habeis...

Carol, domingo 19-Abr-15 36 846
Rocio
Fotografo..¿cuanto os cobran?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 21:45

Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!

Lorena, jueves 16-Abr-15 46 1.281
Rocio
Ayuda!!super indecisa...hotel plaza del castillo,hotel el mirador u alguna hacienda por malaga??
Rocio en Grupo Málaga, El 12 de Abril de 2015 a las 20:20

Holaaaaa...estamos super indecisos con el lugar del banquete...hemos ido a los hotelea k os pongo en el titulo(pq toda mi familia viene de fuera y lo suyo es un hotel)pero x otro lado tmb estamos...

Inmaculada C., domingo 12-Abr-15 2 233
Rocio
Iglesia sagrado corazon en malaga
Rocio en Grupo Málaga, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:45

Holaaa!!!queria preguntaros(x si os habeis casado o habeis acudido a alguna boda)si dejan poner cualquier cancion(la k me gustaria poner es una version del Ave Maria) en la Iglesia Sagrado Corazon....

Mª Angeles, martes 24-Mar-15 4 248
Rocio
Cancion para la entrada en la iglesia!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:06

Hola chic@sss!!! nose k cancion poner para la entrada en la iglesia...k cancion vais a poner vosotr@s?? una k me gusta mucho es la de Ave Maria de Niña Pastori...pero nose..no stoy muy convencida..tng...

Cristina, martes 24-Mar-15 25 818
Rocio
Molino de batan(torremolinos,malaga)
Rocio en Grupo Málaga, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:44

Holaaaa a todasss!!! Alguien se ha casado,o se va a casar,o ha estado en alguna boda en el Molino de Batan en Torremolinos??estamos barajando varios sitios para la celebracion..y hemos visto x...

Sheila, lunes 23-Mar-15 3 3.254
Rocio
Iglesia sagrado corazon en malaga
Rocio en Grupo Málaga, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Olaaa chicass!!soy un poco nueva en esto..Mi novio y yo nos casamos en el Sagrado Corazon tmb,el 17 de sept de 2016,aun queda muuucho lo se jejeje..hoy de hecho tenemos cita con el padre Cantero,pero...

Rocio, martes 16-Dic-14 3 197

Grupos generales

Inspiración