Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17
Hola familia! Quería preguntaros una cosilla. Me gustaría llevar una medallita de ramo donde figuren los nombres de mis 4 abuelos, y así me acompañen en nuestro día especial. Pero en Córdoba no sé...

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Creé un post
Hace 390 díasHola familia! Quería preguntaros una cosilla. Me gustaría llevar una medallita de ramo donde figuren los nombres de mis 4 abuelos, y así me acompañen en nuestro día especial. Pero en Córdoba no sé dónde puedo conseguirla, o que me hagan un grabado...

He votado una encuesta
Hace 479 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración