Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Nuria
Hace 1187 díasRocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!