Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
Tengo 23 años y estoy deseando que llegue el dia mas feliz de nuestras vidas.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Chicas,necesito saber de fotografos en sevilla o provincia xfavor....He mirado uno que hay en mi pueblo pero es demasiado caro.GRACIAS CHICAS!!!

Hola chicas sabeis algun coro rociero para que cante en la iglesia??? Besossss.......

Hola mis niñas!!! Tengo una duda y necesito que me ayudeis xfa.... El otro dia fuimos a ver las alianzas mi chico y yo,a los dos nos gusto una de circonitas de oro blanco,pero claro en la mano...

Hola,me gustaria tener amigas que se casen el mismo mes que yo,para compartir vivencias,opiniones sobre nuestros vestidos,joyas,nervios....

Chicas necesito que me aconsejeis sobre alguna charanga en sevilla.Si conoceis alguna xfa dedme los telefonos..... GRACIAS

Hola chicas!!!! Hemos contratado el coche para la boda,lo hicimos en Sevilla de bodas. Nos ha salido por 550 € el interior es chulisimo y por fuera es precioso y muy elegante. Nos han regalado 4...

Chicas,necesito vuestra opinión....como veis para una boda de noche el mejor maquillaje??? Yo habia pensado en resaltar los ojos con un tono oscuro y despues mejillas y labios mas discretos.Hay...

Hola chicas necesito vuestra ayuda por favor!!!!!Mi suegra fallecio este año y entonces nos quedamos sin madrina.Mi novio tiene una hermana y un hermano pero la hermana no se comporta como...

Hola,me podriais ayudar diciendome los precios de Rosa Clara y de la coleccion two.GRACIAS......