Paradas, Sevilla · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Haciendas

Música

Catering

Joyería
Posts en los que participo
5
¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1126 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1484 días

He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración