Hellin, Albacete · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas, necesito vuestra ayuda tengo algunas canciones para la boda pero la de la tarta no me convence estoy bloqueada y ahora no encuentro nada😔 Gracias
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, unos amigos se casan el 17 de junio, y no se k narices le pasa a la peña k nadie dice nada para hacerles en su boda, pues yo si que quisieras hacerles algún...
Fecha y hora de la boda: 26 de mayo 2018 a las 18:00h - Ciudad: Hellin - Color: blanco, morado - Estilo: vitange - Lugar del banquete: salones la bodega - Otros proveedores contratados: 7avenida ...
Fecha y hora de la boda: 26 de mayo del 2018 a las 18:00h - Ciudad:Hellin - Color:Blanco, morado - Estilo:vitange - Lugar del banquete:salones la bodega - Otros proveedores contratados: 7avenida
Hola chicas!! Hace un tiempo una chica subió una foto de unos calzoncillos y calcetines personalizados para regalarle a su chico, alguien puede ayudarme a encontrar esa foto, me encantó la idea!!...
Hola chicas!! Estoy muy contenta con el resultado para ser el primero creo que a quedado genial, estos van a ser para mi hermano y cuñada, que se casan antes que yo, pero sin duda me haré uno...
Preparando la boda!! 😊