Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Hola tengo cita para iniciar el expediente en abril en el registro único de Madrid, cuanto están tardando en dar el expediente?? Me podría casar en junio ??? Por ir cogiendo restaurante
Buenas tardes chicas! En mes y medio llega nuestro día y, aunque encontré un vestido, ahora me viene el problema del calzado. ¿Alguna se ha casado en invierno? ¿Qué tipo de zapato habéis llevado? Mi...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitas! El día de la boda tenéis que hacer un autógrafo perfecto, ¡será uno de los más importantes de vuestras vidas! Jejejeje ¿Estáis practicando en casa la firma? Si no es así, os recomiendo hacerlo al menos el día de antes 🤣 Fuera bromas,...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bonitas! Ahora que ya hace frío pero las celebraciones continúan, quiero preguntaros una cosa 🙈 El vestido de novia, ¿con o sin medias? ¡Os leo! 😘
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración