San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Mayo del 2015
Me gusta cantar, viajar, nadar, hacer BBQ en el parque, y me encanta hacer cosas a mano
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El dia de mi boda me gustaria que fuera lo mas sencilla posible... que acudan mis amigos y familiares mas allegados. Parte del banquete estará bien decorado gracias a mis amigas (damas de honor), la mayoria de las cosas serán confeccionadas a mano. Las tarjetas de bodas seran personalizas e intentaremos interactuar con nuestros amigos y familiares para que la fiesta sea un poco más amena. Se celebrará en el restaurante del hotel por lo que será mas cómodo la estancia y pernoctacion de todos los invitados que vengan de lejos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
28Hola !!! Cuando ya teniamos pensado nuestra luna de miel (NY-Bahamas) ayer haciendo zapping vimos en canal Viajar un documental de Costa Rica y nos quedamos asi : : Jaja Entonces empezamos a pensar y...
Nesecito como conseguir plantilla para hacer biznaga para invitaciones .

Hola a todas! Mis amigas (las damas de honor) y mi cuñada van ayudarme muchisimo con el tema de las manualidades y decorado de la boda (vivo fuera y pocas cosas podré hacer) Por ello quisiera...
Mi Actividad

Participé en el post de Georgina
Hace 2428 días
Participé en el post de Juan
Hace 2433 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración