Hornachos, Badajoz · Desde Junio del 2015
Alegre, divertida y esperando uno de los mejores dias de mi vida
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas !!! Para que estilo de vestidos le queda mejor la tiara? Y la peineta?
Hola chicas !! Cómo vais con los preparativos?? De que parte de Badajoz sois? Para ir conociéndonos mejor y dar ideas
Hola chic@s !!!! Me caso el año que viene, y mis tres cuñadas quieren casarse para el proximo año, nose que regalarles, ni que detalle tener con ellas, que consejos e ideas me dais ??
Hola chicas !! Quiero hacer flores gigantes de colores, de qué papel quedaría mejor?
Buenas chicas, me gustaría saber qué vais a regalar a los invitados, para tener mas ideas, y si vais a poner tarjeta de agradecimiento y cómo va a ser
Hola chicas !! Me encantaría cantar una canción con mi hijo de 4 años el día de mi boda, que canción eligiriais ?
Hola chicas, ayer me fui a probar vestidos de novia, y me gustaron 2 de rosa clara, cual os gusta más?
Hola chicas, mi novio quiere ir de luna de miel a nueva york y ribera maya, y a mi me encantaría un crucero por el Mediterráneo, me encantaría conocer florencia,roma... Cual eligiriais vosotros? Quien...
Chic@s quiero hacer cosas de manualidades, pero nose cómo prepararlo, soy muy mala para las ideas, también quiero regalar pulseras para las invitadas, pero nose donde encontrar las bolas a buen precio...
Chicas sabéis de páginas online, para poder comprar detalles para la boda ?
Buenos días chicas !! Necesito ayuda, cómo decoraríais los bancos de la iglesia? Y echas a mano? Alguna lo ha hecho?
Hola chicas, me caso el 23 de julio del 2016, nose por donde empezar mi boda, que regalos hacer a los invitados, como debe ir la misa, es por la iglesia, necesito consejos, estoy muy perdida en esto