Hornachos, Badajoz · Desde Junio del 2015
Alegre, divertida y esperando uno de los mejores dias de mi vida
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas !!! Quiero regalar alguna agenda o diario de la novia, cual me recomendáis?

Holaa !!!! He oído hablar sobre este lubricante, alguien lo usó? Funciona sobre el embarazo? Gracias

Que os parece chic@s

Aquí os dejo algunas de las cosas de mi boda, todo hecho a mano, ya iré subiendo más cosillas

Disfrutar de los preparativos!! Luego pasa y no te das no cuenta...

Holaaaa chicas !!! Aiiii que nervios, esta tarde a las 7 me caso

Aisss que ya no me queda nada .... Después de un año organizando la boda, reconozco que se me ha pasado volando !!!

Ayer fue mi despedia, y la verdad que estuvo geniall !!!!

Cómo puede ir el marcador tan deprisa??? Como vais las que estáis como yo? Os quedan cosillas? Y esos nervios?? Aiss

Buenas noches chic@s !! Tengo una duda, nose si alguna ha estado en esta situación, si te has casado ya por lo civil, y ahora te casas por la iglesia, y te dan el libro de familia católica, esta...

Hola chicas !! Ayer fue mi despedida, y estuvo genial,

Aisss ya empieza la cuentra atrás!!! Y consigo los nerviosss

Hola chicas !!!! Como vais ??? Cómo va vuestro marcador?? A las que os queda poquito que os falta?? A mi ya me entran los nervios, y mil cosas que hacer

Mini pomperos que colocaré para la salida de la iglesia

Hola chicas cómo vais???? Como van los prepartivos y vuestro marcador?? Yo por ahora voy bien, ya sólo 2 mesecitos, espero que pasen los días volando

Holaa chicas !!! Cómo estáis? Que tal vuestro marcador ?? Yo estoy a 63 días del gran día, hoy es mi cumpleaños, y me ha regalado mi madre un liguero preciosooo, me ha hecho muchísimo ilusión

Hola chicas !!! Alguien conoce a la orquesta bora bora de Don Benito?? Sabéis qué tal son ?? Gracias

Como bien dice el título, hoy me case por lo civil !! Aunque la gran celebración no será hasta el 23 de Julio

Chic@s que se casan el 23 de julio !! Como van los prepartivos ? Dónde vais de luna de miel? Qué poco nos va quedando ...

Buenas noches chicas !! Ya estamos a dos cifras, esto va que vuelaaaa

Hola chicas!!! Donde puedo encontrar unas copas para el pecho del vestido de novia??

Conoceis algun videografo, que este muy bien y no sea muy caro?

Hola chicas !! Tengo una duda, si estas casada por lo civil y en unos meses lo haces por la iglesia, que papeles se necesita ??

Hola chicas como llevais esos preparativos ?? Yo ya cerrando muchas cosas, salon,fotografo, videografo, vestido,viaje,detalles,invitaciones... Como vais vosotras ?

Holaa !!! Alguna pareja que coincida en el mismo hotel para estas fechas ??? Para juntarnos, hacer excursiones ...

Me acabo de meter y se me ha borrado todo el marcador, otra vez a ponerlo todo como esta ?? os ha pasado alguna vez esto?

Buenas chicas !!! 9 meses para el gran día... Se me van a hacer eternos, cuanto os queda a vosotras?

Ya hemos empezado la cuenta atrás del 199, los días van que vuelann

Holaa sabéis algún Dj o algún DJ animador que sea bueno? En Badajoz? Almendralejo, villafranca de los barros , algún pueblo cercano? Gracias

222 días y bajando !!!! Ya va quedando menos, deseando que llegue el día, cómo vais vosotras ???

Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?

Hola chicas !! Sabéis que tal es la orquesta bora bora de don benito??