Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
Hola a todos! Estoy super ilusionada porque el año que viene me caso con el hombre de mi vida y el padre de mi maravilloso hijo.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda sera una boda muy intima romántica y llenisima de amor. En ella estaran las personas con las que queremos compartir ese momento y en la que prepararemos todos los detalles nosotroa mismo. Nosotros queremos participar en todo y organizar nosotros mismo nuestra boda. Ya tenemos contratado lo principal. Ahora solo nos falta los trajes y los pequeños detalles. Iremos contando todos los detallitos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
219Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración