Puerto Real, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Llevaba tiempo sin prestar atención al contador y hoy me he llevado la sorpresa de que estaba a solo 100 días, parece que fue ayer cuando quedaban 360!! Con muchas ganas y mucha ilusión!!

Hola chi@s!! Por fin tenemos nuestro sello para lacrar el sobre de las invitaciones, es de la pagina lacre.es y nos encanta!!!

Hola chicas! Quería compartir esto con vosotras por que sin darme cuenta ha bajado muchísimo el contador a si que disfrutar de cada día de vuestro compromiso por que pasa volando!!

Hola chicas! Me gustaría poner unas pegatinas en la suela de mis zapatos de novia como las de la foto pero no se si comprarlas en Ali exprés o por otro lado y si aguantaran sin caerse!

Hola chicas! He estado esta mañana en piscinas jerez donde hay una mini feria de bodas hasta mañana día 4. Hay varios stands de peluquería y maquillaje, fotografia y asesoramiento sobre decoración de...

Hola chicas; Me encantaría cerrar el sobre de las invitaciones para la boda con un sello de lacre, pero entre las barritas se lacre, la pistola para aplicarlo y el sello se va un dinero y luego no se...