Las Cabañuelas, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Pues eso chicas,llevo unos meses desconectada de aquí y quería contaos k estoy muy feliz,que a 8 meses y medio tengo todo ya,de faltar serían solo unos pequeños detalles sin importancia, la gente...

Más feliz no puedo estar,contando cada minuto y cada vez con más cosas y miles de sorpresas en mi cabeza

Buenas chicas!!!!! Mi duda es....k fijo llevo cuatro niños de arras,los dos niños de mi pareja, un sobrinillo xmi parte y una sobrinilla x parte de el.....Aquí mi duda y perdón X la parrafada k voy a...

Pues eso chicas que ya me quedan 14 meses para mi gran día, estoy ansiosa Xk llegue Xk llevo desde principios de 2015 con la boda en la cabeza Jajaja, pero mirand todo desde noviembre, dicen k el...

¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 05/08/2017 ¿Boda de día o de noche? tarde/noche ¿En qué ciudad te casas? Almeria ( concretamente tabernas) ¿Cuál es tu estilo de...

Bueno chicas como ya os dije desde enero k me pidió matrimonio he tenido problemas con el anillo, muchas me disteis ánimos, me acobsejasteis, gracias a todas.Al final después de 3 o 4 cambios he...

Bien desde prácticamente principios de el año pasado mi novio y yo hablábamos de boda y que sería en 2017 y ya organizando un poco todo wn enero me pidió la,mano oficialmente, bien la alianza no era...

Según el test X mayoría soy una novia moderna e inolvidable, además define prácticamente lo k es

X supuesto k ha acertado en muchas cosas,me gustaría al aire libre que será la ceremonia y weno me kedare con las ganas de cerca del mar.....y estilo tmb más o menos jiji

Hola gente! Parece k nos casamos el midmo día,como lo llevais?

Vintage la k más, novia boho y tradicional

Os agradecería que me ayudaseis a encontrar alguien que se dedique a ello, queremos muñecos originales de unos personajes de dibujos