Barbate, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque... Ver más
Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque me enamore de el y quien me ha dado el regalo mas grande nuestra preciosa hija Lola.
- Súper Novia
- 3.393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino un gran día rodeada de los mios,sera muy rociera como yo y con mi pequeña llevándonos los anillos, espero que todo el mundo disfrute en la boda como yo lo estoy haciendo al prepararla!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
716
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3109 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3109 días

Participé en el post de Nati
Hace 3109 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración