Pedrola, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
Nacida en Ecuador 🇪🇨 y emigrado a España 🇪🇸 para un mejor futuro y casarme con el hombre de mi vida.
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Un día en que reuniremos a todas las personas más importantes de nuestras vidas para que sean testigos del gran amor entre nosotros y vivan ese momento tan especial y recuerden que el amor es la cura del corazón.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-cedeno-pincay-and-daniel-robres-rodriguez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 446 días
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 446 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración