Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Holaa, alguien va de luna de miel a nueva york en abril??? yo salgo el 16 y me gustaria saber si coincido con alguien de por aki.bs
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Hola a todas! Ya tengo la música de la ceremonia, será un dúo de violín y violoncello. Estoy buscando música para bailar, para la barra...
Allegro ma non troppo cuenta con la música que necesitáis para que vuestra boda tenga ese toque distinguido que buscáis. Gracias a sus músicos contaréis con una propuesta increíble para la banda sonora de este festejo tan esperado. ALLEGRO MA NON TROPPO ES UN GRUPO DE CAMARA CON UNA CANTANTE LIRICA,EN TOTAL UN GRUPO FORMADO POR 7 MUSICOS. Experiencia El grupo cuenta con una larga trayectoria al frente de conciertos en diferentes eventos como: Convenciones Bodas religiosas Ceremonias civiles Conciertos de Navidad Zarzuelas Tipo de formación Allegro ma non troppo es un grupo formado por seis músicos y una cantante lírica que pueden amenizar varias partes de vuestra fiesta. Gracias a su actuación vuestra ceremonia o cóctel nupcial contará con una música muy cuidada. Servicios que ofrece El grupo ofrece un toque romántico y clásico a vuestra celebración sea del tipo que sea. Su formación asegura un éxito absoluto en cuanto a la actuación aportando su estilo único para que todo se adapte a lo que necesitáis. Zona de servicio El grupo realiza sus actuaciones en el lugar donde celebréis la boda, esté donde esté. allegromanontroppo@hotmail.es tlf 607467271
Creé un post
Hace 5260 díasHolaa, alguien va de luna de miel a nueva york en abril??? yo salgo el 16 y me gustaria saber si coincido con alguien de por aki.bs
Grupos generales
Inspiración