Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola tengo un bebe de 5 meses que lleva todo este tiempo con LME, ahora ya nos han dado la hoja para la AC y nos han dicho que vayamos introduciendo la fruta triturada con zumo de naranja, los...

Buenas quería comentarod haber si alguna ha estado en mi misma situación. Estoy dando LME a mi bebe que tiene dos meses, m e bajo la regla el último día de la cuarentena el 5 de octubre me duro una...

Hola a todas mi bebe tiene un mes y medio y lleva dos días con muchos mocos y sobre todo flemas k por la noche no le dejan dormir y se ahoga en ocasiones con sus propias flemas. He leido k para los...

Hola me hice un test el clear blue digital el lunes con siete días de retraso y retraso y me dio negativo, mañana voy a hacerme otro xk sigue sin bajarme y soy muy regular, mañana llevare 11 días de...

Hola a todas estoy un poko de bajón y me gustaría saber si alguna ha pasado x esta situación. Llevamos un mes intentando quedarme embarazada y me tenia que haber bajado la regla el día 20 osea tengo 7...

Hola a todas escribo xk he visto que muxas estáis preocupadas x vuestros viajes a Riviera Maya. Acabamos de aterrizar hace dos horas de pasar una semana en R. M y me gustaria deciros k no existe...

Buenos días os escribo porque m e gustaria saber si alguien está ahora por R. M o ha venido de allí en estos días. Estoy preocupada por como star a la situación ne esa zona aúnk he visto que los...

Buenos días me gustaria saber a las que hayáis echo o vayáis a hacer este viaje de luna de miel que excursiones habéis contratado en n. York y en riviera maya que merezcan la pena y saber donde las...

Hola chicas he pensado en regalarle a mi novio los gemelos para la boda pero los quiero personalizados,ya que le gusta mucho el grupo Marea quería hacerle unos gemelos con la calavera del grupo y nose...

Hola os escribo porque me gustaría que alguien me diera alguna opinión de donde poder hacer la despedida.soy de Salamanca y nos gustaría hacer la despedida en algún lugar de playa pero que no sea...

Hola os escribo porque tengo algunas dudas sobre la despedida ya que nunca he ido a una y no tengo ni idea de como va la cosa.quien de supone que debe pagar la despedida?? Las amigas,la novia una...

Hola me caso en septiembre de 2017 en Salamanca estamos mirando muchos sitios en toda la provincia para celebrarlo ya que queremos hacer boda civil en un lugar tipo jardin donde despues hagamos la...

Hola me he probado muxos vestidos y estoy entre dos uno de pronovias y otro de rosa clara,los dos de la colección 2017.Valen lo mismo y el corte es prácticamente igual,y no se X cual decidirme y me...