Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Nosotros nos iremos de viaje a Disneyland Paris con nuestras dos pitufitas estaremos 5 dias mas o menos y despues iremos a conocer los lugares mas importantes de Paris otros 5 ó 6 dias Que...

Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss

Hola chicas,casi casi tengo ya encontrado todos los productos que voy a poner en las cestas de los baños de mis invitasdos,jo...esque en pequeñitos es dificil encontrarlo. Para las...

Queremos dejar a cada invitado encima o al lado de su platito una bengala para que cuando abramos el baile con nuestro vals las enciendan y bailemos a la luz de las bengalas será precioso.......

Cichas esta es la guillotina para papel???sirve esta para cortar bien rectitas las tarjetitas??Ayudarme porfi

Habeis pensado en poner cotillón para disfrazaros durante el baile??Nosotros si pero....donde podemos conseguirle...no paro de mirar paginas y es un poco caro....ademas q viene en bolsas y yo queria...

Estos son los cubitos que rellenaremos con gominolas variadas metiditas en tul y los encintaremos con lacitos a juego con el color del cubo.Como en la foto,están genial y a los pequeños...

Acabo de ver esta nueva idea y me a parecido super original!!!que os parece?? Son cucharitas de Plástico o de Madera con un poquito de arroz envueltas en tul blanco y atadas con cinta de...

Chicas....que os parece??a mi me encanta!!!lo quiero para ponermelo antes de vestirme,cuando esté la peluquera,la maquilladora,el fotografo...etc...en casa esperando a vestirme!!Luego me...

Chicas os presento mis misales,me han quedado bastante chulos,son super sencillos... Abierto

Hola chicas necesito ayuda para confecionar los misales.Nuestra boda será cantada será una misa castellana y no se si tengo que poner todo paso a paso,lo que dice el cura,las canciones....jo ayudarme...

Hola chicas.....que fotografo habeis cogido para vuestro gran dia?Nosotros llevamos con el desde enero y ahora en junio cuado pasen las comuniones tenemos que ir a firmar el contrato y a hablar de...

Asi será los alfileres que reparta,cada uno irá con esta decoración y luego todos presentados en este paraguas.

Holaaaaa , nosotros tb nos casamos en segovia.que tal vasi con los preparativs????

Hola chicas,tengo un problemilla con la presentación de alfileres,yo e decidido darles individuales en un cucuruchito lleno de bombones pero el problema es como les puedo poner en la...

Chicassss x fin llego el dia de nuestra prueba del menu.Es el viernes dia 29 de junio solo 1 dia jeje...se hace eterno. Estamos deseando provarlo con nuestros papis a ver a ellos q les parece ya q...

Hola chicas,nosotros nos casamos el 22/septiembre/2012.Espero q seamos muxas las q nos casemos en ese mágico año!! Que tal llevais los preparativos de la boda?Nosotros ya tenemos...

Chicas hoy nos quedan justos 100 dias para nuestro gran dia.Esta noche hemos reservado una mesa para cenar en un restaurante en un pueblo cercano a donde vivimos...q ganitas tengo aunq mi chico...se...

Nuestras Botellitas de licores variados,orujo blanco, hierbas,café y crema de orujo.Son el regalo del padrino para los hombres y un puro.Que los puros aun no les tenemos porque es pronto. La...

Estas son las pashminas ya presentadas,que e decidido hacerlas en forma de abanico con un atadito de rafia del color q predomine en la pashmina y la tarjetita de los nombres. Me an llegado super...

Estas son mis invitaciones chicas son del mismo papel que los misales. Espero que os gusten: La primera es la parte de atrás asi con un lacito la de abajo es por la parte de delante y la otra es la...

Preparando los bolsos para la luna de miel....jeje Los bolsos de viaje de mis niñas Las encantan las kimmidoll muy de moda ahora jeje! Y las e cogido el bolso de viaje,el neceser,la bandolera...

Holaaaaa chicas,el jueves pasado firmamos con los testigos de nuestra boda los papeles.Que emocion!!!que nervios!!! Ayer lunes 7 de mayo empezamos los cursillos prematrimoniales...un poco rollo jeje...

Bueno chicas por fin la foto de mis pendientes.Estos son: Son de oro blanco, con una perlita cultivada y circonitas.Son muy finos y elegantes a mi me encantn No se si se apreciarán bien pero en...

Como puedo borrar un debate que e creado?esq le e repetido 3 veces sin querer se me enviaba solo y cuando me di cuenta estaba 3 veces.besitosss

Chicas este es nuestro grupo que cantara y bailara en nuestra boda (en la Iglesia) Será una misa castellana Entrar si quereis y lo veis...

Este es mi conjunto de ropita interior baby doll y tanga para mis grandes noches de luna de miel con su batita y zapatillitas a juego. Es Violeta y Negro,super elegante me queda.. en la parte de atras...

Os presento mis tarjetas!!! Estas son para los regalitos falta el agujerito q irá arriba en la parte izquierda.Por cierto como se llama la maquina q corta el papel con una cuchilla q va todo...

Chicasss ayer me llamó mi mami para decirme q fuera a su casa q estaba su amiga joyera con los estuches de pendientes.Yo como loca fui corriendo jejje!!! En cuanto llegué y les vi.....supe q eran los...

Bueno despues de pensar y pensar en que escoger para regalar a las mujeres de nuestra boda,me e decantado por lo mas sencillo....jeje Pashminas!!! Estos son algunos colores,pero bienen muxos mas.Van...

Chicas aqui os dejo otro par de cositas mas que tengo. La primera un abanico para por si ahce calor jeje Y la segunda un paragüitas por si llueve jeje!!!! Todo en blanco,y si os fijais es el mismo...

Chicas tenia ya elegido el regalo de la madrina pero la verdad...que me e exado para atrás porque eran un poco caro... Ahora claro de nuevo la gran duda....joer no se que escoger...hay tantas...