Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
El dia 22 de diciembre justo son cuando nos quedan 9 meses para nuestro gran dia...q emocion chicas...La verdad q estoy preparando todo muy agusto y con mucho tiempo...jo hace nada quedaba 1 año y...
Hola chicas,hace muxo que no entraba por aqui,con todo el lio del cole de las peques y q me quedé sin internet...etc....pues ya vuelvo desde el ordenador de mi hermano. Bueno...os cuento jeje!ya...
E visto un video de una boda donde un caricaturista pinta a los invitados mientras están en el coctel o durante la cena o comida!!jo me a encantado jeje!!e pedido presupuesto aver por cuanto...
Vestido para mis princesas. Modelo C1006 pero con la parte de arriba en color Burdeos y largo hasta el suelo y con la manguita francesa.Preciosos,me encantan y el precio aún mas!
Hola chicas,nosotros nos casamos el 22/09/2012 es un poco pronto pero esq tenemos tanta ilusion q yo no paro de mirar cositas.un besito y espero q seamos muxas las q nos casemos ese...
Chicas aquí os presento a mi cestita de baño para las chicas! En otro post os dije q lo haría con amenities de hoteles pero....se chafó y no pudo ser ya q les dije a los...
Que os parece chicas??el lacito seria en color burdeos.
Otro vestido q me encanta!!!!
Hola chicas,os queria comentar que el dia 17 de julio nos an invitado a ir al Hotel donde vamos a celebrar nuestro convite a degustar una comida con los platos q mas se ponen en las bodas,nos han dixo...
Posible vestidito para mis pitufitas,Sería en color Marfil con chaquetita manga tres cuartos a juego,el fagin con lazo en color burdeos y de la misma tela q el fagin forraria los...
Hola chicas,la coleccion de la boda q me a encantado toda ella lleva flor establizada lleva todo a juego,queria saber si los ramos estabilizados son bonitos parecen de verdad o tienen algo q no luzcan...
Estos son los botecitos de plastilina q ya me llegaron para todos los niños de nuestra boda lo unico q como el tubito es un poco grande lo e metido en bolsitas de celofán para q quede...
Bueno pues por motivos de atención y amabilidad hemos cambiado de Hotel!!! Fuimos a uno q nos encantó la decoracion pero la atención visto lo visto es inadecuada,ni nos han vuelto...
Hola chicas,tengo una dudilla,con que atais las etiquetitas de los detalles??jo...yo lo mas fino q e encontrado es el cordon cola de ratón Decirme si vosotras teneis alguna otra manera.Lo...
Hola chicas que os parece este vestido??jo a mi me encanta...la verdad q como va a ser la boda en otoño quiero llevar un tipo de abriguito y este es todo de encaje...jo me a gustado...
Que os parecen los vestiditos??no se ven del todo bien pero son preciosos creo q serán los elegidos para mis princesas pero con el fajín en color burdeos y en el pelo la diademita igual...
Hola chicas,nosotros nos vamos a ir de Luna de Miel a Disneyland Paris 5 ó 6 dias y después iremos otros 6 dias a París para conecer las cositas mas importantes de...