Ir al contenido principal
R
Rocio

Lebrija, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
R
Vestidos de fiesta
Rocio en Grupo Sevilla, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:15

Hola chicas! Ya va quedando menos y ahora es mi familia quien no para de ver vestidos por internet . Me podeis decir qué tiendas podemos mirar para buscar vestidos largos? Que no sea Pronovias, Rosa...

Rocio, miércoles 22-Feb-17 3 306
R
Regalo padre de la novia
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 19:02

Siempre se habla de regalar a las madres pero muy poco a los padres. Mi madre me ayuda mucho pero ha sido mi padre quien nos ha ayudado a reformar la casa y sin el no estariamos aun en este punto, a 6...

Rocio, miércoles 11-Ene-17 6 643
R
Feliz año nuevo
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 21:55

Pues eso. Feliz año nuevo. Este será el mejor año para muchas de nosotras y será un año repleto de momentos inolvidables. A mi me quedan 6 meses para el gran día y ya estoy comenzando a agobiarme con...

Melisa, martes 3-Ene-17 4 40
R
Por fin lo encontré
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:24

Pues si! Tras probarme bastantes vestidos en varias tiendas , volvi hoy a la primera y ya elegi mi vestido. Me ha costado muuuuucho trabajo pero por fin me decidi. Ya estaba agobiada y tampoco queria...

Mara, lunes 10-Oct-16 12 628
R
Elección del vestido perfecto
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Ante todo decir que soy muy indecisa. Este sabado fui por primera vez a ver vestidos y en la primera tienda me gustaron mucho 2. Despues fui a la segunda tienda y no me gusto ninguno. Ademas no me...

Rocio, martes 27-Sep-16 6 281
R
Me presento
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:45

Hola chicas! Soy Rocio me caso el 24 de junio del proximo año, será por la noche por la calor, aunque mi chico preferia de mañana para disfrutarla todo el día. Aun sin ver vestidos? aunque quiero ir...

Anna, miércoles 14-Sep-16 5 83

Grupos generales

Inspiración