Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Julio del 2016
Una chica que nunca en la vida habia soñado con casarse, a la que le encanta organizar eventos y que actualmente disfruta organizando su boda.
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
En Andorra, con paisajes espectaculares y una decoración rústica y sencilla.Detalles para todos, originales y divertidos y una fiesta inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
159
Pues Isidre alquiló una casita en la montaña, con piscina, cerca de una piscina natural de agua salada y cenendo, a la luz de las velas y del fuego a tierra se arrodilló y me lo pidió.

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2883 díasPues Isidre alquiló una casita en la montaña, con piscina, cerca de una piscina natural de agua salada y cenendo, a la luz de las velas y del fuego a tierra se arrodilló y me lo pidió.

Participé en el post de Mónica
Hace 2883 días

Participé en el post de Nati
Hace 2883 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración