Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Q comppañia me recomendais msc o costa??
Q rapido pasa tdo , disfrutad al maximo cada minuto!!Aqui os dejo una fotillo niestra
Resaulta q a una semana de la boda mi padrino q sera mi hermano mayor se pelea con su novia y es una pena xk es buenisima y la quiero mucho pero aparte ahora a quien siento con mi hermano en su...
Alguien sabe sobre cuabto salen las exciraiones si las contratas en el barco?? Voy con msc mediterraneo
Me queda muy pokito yaaa
Los q ya habeis ido de viaje q barco es mejor de msc?
Hola chic@s quiero q me deis ideas para regalar a mis dos damas de honor q una es mi hermana con 10 años y mediio y la otra mi sobrina con 9.Tenia idea de algo q puedan disfrutar nada de pukseras y...
Alguien sabe donde puedo encontrar este tocado?me gustan.los dos pero sobre tdo el.mas grande!!
Hola chicas queria q me ayudarais a ver si me olvida algo porque ya tengo la cabeza loca y nse...Tengo averiguado las invitaciones,fotos,celebración,convite,detalles hombres y mujeres,flores,nombre pa...
Muy bonitos son de calenda en Córdoba,la chica super simpática y agradable!!
Me podeis ayudar a encontrar esto xfavor
Hola chicas os gustan eTas pulseras para las mujeres?las e encontrado muy económicas y son con nudo corrediso para k le sirvan a todas y puedo escocer color de cordon y figura.Q os parece???al pedir...
Quien va a ezte crucero por las islas griegas eztos dias???
Me podeis ayudar donde habeia mirado lo de los sellos personalisados xfa!! Gracias
Hola chicas me podeis ayudar con esto, alguien sabe a como de viejo se refiere q tiene q levar la novia el dia de la boda?? Algo prestado, nuevo, celesteby viejo pero como de viejo??
Hola chic@s me podéis ayudar para darme ideas de como nombrar cada mesa.q n sea con nombres de ciudades pliss!!
Donde habeis comprado la bata camison para antes de vestirse??
Hola chic@s me podeis dar vida ideas para hacer detalles para las mujeres ya que les voy avregalar un alfiler muy bonito de una gitana pero quiero cumplimentarlo con algo mas hecho por mi.gracias por...