Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2024
soy una persona timida y risueña
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
se realizara en valtari tanto ceremonia como el convite, tendremos alrededor de 130 invitados, las flores me las hará mi tío que se dedica a ello y el transporte también lo hare con el estamos muy ilusionados por el dia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-av-and-juan-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Autobuses
Trajes madrina
Trajes novio
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 500 días
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 516 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración