Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Pues eso que pido perdon que no era mi intencion vaya. Lo siento. Gracias
Pues si como bien dice el titulo el dia 21 de abeil fue nuesteo gran dia. Todo salio genial como habiamos pensado. Loa invitados lo pasaeon genial aun me felicitan por lo bien que estuvo la...
Hola chicas!!como bien dice wl titulo necesito un castillo hinchable con urgencia. Me caso el 21 de abril de este año,en 28 dias,teniamos un castillo de una amiga pero como no tiene seguro no nos...
Pues eso a 16 dias de nuestra boda,nos han terminado nuestras cestas para los petalos, el cojin para las alianzas,la cesta para el arroz, y la de los regalos. Me lo ha echo una amiga pero siguiendo...
Pues si como dice el titulo hoy han llegado mis letras de corcho. Las pedi hace tiempo. En una oferta que cogi. Tal cual estan en las fotos q os mando pero con nuestras iniciales. Ole ole que...
Pues si por fin mis invitaciones. Me las ha disenado mi cuñado que me las ha regalado tambien. Yo les he tenido que poner la foto y el lazo. Preparadas para reparturlas que me quedan dos meses y poco...
Pues bien,como dice el titulo por fin encontre mis zapatos. Que trabajito me ha costado. Para mi son preciosos. He encontrado hasta las manoletinas por si me quito los tacones aunque no creo,son...
Buenas tardes. Tengo dos catalogos para elegir una compañia de cryceros. Uno es msc y el otro es costa cruceros. Queremos hacer el del mediterraneo creo q es seis dias y cinco noches sino me equivoco....
Madre mia. Ya han bajado las cifras a dos numeros. No hace mucho tiempo empece por 196 dias. Parece mentira hay dias que corren mucho y dias que se hacen eternos. Os pasa a vosotras??
Pues bien como dice al principio. Tardecita ocupada preparando las etiquetas,las bolsitas y los regalitos de las mujeres. Me he decidido a empezar pq cuando me de cuenta me pilla el toro y eso q hace...
Buenos Dias parejas. Se que os casa is el Mismo dia que yo. Como llevais los preparativos ??yo Creo q voy atrasada
Buenas. El nombre que he puesto en el titulo supongo que no es. Pues eso, busco a unas maquilladoras que me han dicho que vienen a las bodas a retocar a las invitadas. Si alguna las habeis contratado...
Hola chicas que habeis preparativos para regalar en vuestra boda
Consejos para elegir viaje de novios