Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2016
Me caso con mi persona ideal el 13-05-2017 en Mallorca... qué ganas!! Cuenta atrás en 3... 2... 1...
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día difícil de describir. Yo no he sido nunca de las que sueñan con el día de su boda desde pequeñas, ni con su vestido ideal y ese día, finalmente, superó mis expectativas. Toda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
29
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3007 días
Participé en el post de Nati
Hace 3007 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3008 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración