Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Aunque las ultima semanas antes de la boda , fueron una mezcla de estrés , nervios, cierto miedo ,alegria, emoción!creo que ha merecido la pena pasar por ese vaivén de sensaciones!! Fue un día mágico,que recordaré todo la vida!!Sobre todo ver cómo disfrutaron y me sorprendieron mis familiares más cercanos,ver a mi padres , hermana y mi marido con esa sonrisa que no les cabía en la cara!!lo volvería a repetir mañana mismo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rociojesusMis proveedores
4
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Holaaa comu! Cada día estoy más enganchada a esto jeje me encanta leeros Hoy por fin nos hemos decidido y hemos reservado nuestra Luna De Miel! Nos vamos de Crucero por el Mediterráneo (Italia) con...
¡Hola amores! En un mes y medio / dos empezaran a salir precios para contratar la luna de miel. Ya sea por libre o por agencia. Así que me gustaría saber que destinos tenéis en mente para vuestra...
Hola a tod@s!! Os cuento mi experiencia en Eva Novias De Goya (Madrid). La verdad es que lo que había leído por ahí no era nada bueno y me entraron dudas...Pedí cita y me atendieron súper bien, me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Chari
Hace 3194 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3195 días
Participé en el post de Ariel
Hace 3203 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración