Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Alguien viaja el día 10 a NY con Delta?? Y a Riviera el dia 15? Gracias
Chicas! Ya tengo mi preboda! Estoy super feliz con el resultado, os enseño algunas. Porque muchas seran para el álbum de firmas.
Chicas en un mes vuelo para Nueva York. Viajo con Delta.. algo que deba saber? Las medidas del equipaje de mano las he leido y la maleta que me he comprado es justo esas medidas.. tengo miedo a que...
Buenos dias... hoy tenemos la degustacion de la boda! Que nerviossss que me aconsejais? Algo que deba preguntar? Mil graciiias
Chicas necesito vuestra ayuda! Me va a bajar la regla justo el dia que me voy de viaje de novios, a no ser que se me adelante y me venga para la boda. No quiero. Ademas me hago la sesion de fotos en...
Chicas. Nos han llamado del juzgado diciendo que el 6 de marzo tenemos que ir con nuestro dni y dos testigos. Para qué? Yo me caso el 8 de SEPTIEMBRE. 6 meses antes que vamos a hacer??? Espero no...
Hola! Me caso en septiembre y buscamos algun fotografo que nos haga algunas fotos vestidos de novios por alli. Quiero algo informal que no supere los 200 euros. Solamente fotos en formato digital.. si...
Buenas tardes,chicas quería saber si los testigos pueden ser familia cercana
Hola!! Ayer fuí a pronovias a probarme de nuevo mi vestido, pero esta vez a por el velo... yo soy una negada al velo.. tengo 25 años y me da miedo a parecer más mayor y más clasica. Mi vestido es muy...