Armilla, Granada · Desde Noviembre del 2016
Trabajo de secretaria en una Autoescuela. ME encanta el mundo del wedding planner y organizacion de eventos. Soy muy creativa, alegre y bastante... Ver más
Trabajo de secretaria en una Autoescuela. ME encanta el mundo del wedding planner y organizacion de eventos. Soy muy creativa, alegre y bastante cabezona!!!!
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola!!! Por fin nos casamos!!! Despues de 11 años juntos ya es lo que tocaba, no?? Nos casamos el 7 de Octubre de este año en la Iglesia de la Magdalena en Granada y lo celebramos en el restaurante LA Mamunia. EL viaje de novios sera un combinado New York, LAs VEgas, San Francisco, Los Angeles y la verdad es que estoy deseando que llegue ya el dia!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-y-hector-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
267
¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2844 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración