Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola! Me caso en julio del año que viene en la iglesia de los Gitanos. Mis padres viven en camas en un piso chico y quieren que para arreglarme yo y ellos el dia de la boda coger una habitación de...
Buenas! Alguien que se haya comprado su traje de novia en esta tienda o que haya ido a verlos, me podria decir mas o menos sobre que precios tienen? Sobre todo la parte del outlet. Gracias!
Hola! Estoy empezando a buscar maquilladora, me podríais recomendar alguna que tenga las tres B ? 😂 Yo tengo un estilo natural y sencillo. De momento he contactado con Nuria Villa y Cristina Gallardo....
Mi Actividad
Creé un post
Hace 206 díasHola! Me caso en julio del año que viene en la iglesia de los Gitanos. Mis padres viven en camas en un piso chico y quieren que para arreglarme yo y ellos el dia de la boda coger una habitación de hotel por el centro o asi. Sabeis de hoteles en...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 224 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración