La Rambla, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Hola alguien por thailandia del 30 de septiembre al 14 de octubre

Necesito vuestra ayuda estoy buscando unas zapatillas de este tipo y no encuentro del numero 45 q sean barata ya q son para pintarlas y usarlas solo el dia d la boda

Hola chicas me voy a thailandia y au no me decido si los dias d playa los paso en krabi en el hotel centara o en koh samui en el hotel anantara lawana alguien puede ayudar

Buenas chicas me caso en septiembre y me gustaria it a tailandia tengo una duda he ido a la agencia y me sale un total de 4mil euros he visto comentarios en lo q poneis q es mucho mas barato ir por...

Hola chicas buscando informacion sobre tailandia he visto q hacen cursos de cocina de un dia o de medio alguien q haya estado puede ayudarme me gustaria ir a alguno muchas gracias

Hola chicas ayer fui a la agencia y me gustaria irme a tailandia aunq no lo tengo claro me caso en septiembre alguien va en octubre por esa zona decirme donde vais para tener idea

Hola chicas he pedido unos calcetines para mi futuro marido solo me han costado 5.05e me lo han personalizado a mi gusto y la verdad me encanta os dejo fotito para q veais y opineis la pagina la...

Buenas chicas no se que tocado ponerme y he pedido uno en aliexpres estoy a la espera de recibirlo y me acostado muy barato dejo foto para q veais es el q llevare cuando me quite el velo q os parece ...

Hola chicas me gustaria ir a tahilandia lguien que haya estado me puede aconsejar tengo 15 dias de vacaciones iria en avion

Hola chicas he visto que muchas estais comprando un neceser en el que pone novia alguna me podeis decir que meteis ese dia si la maquilladora va a mi casa y la peluquera tb no lo nesesito o si?

Buenas chicas tengo una pregunta nesesito pedirle a mi primo aue sea mi padrino de boda y no se como hacerlo quiero sorprenderlo me podeis dar alguna idea graciasss

Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias