La/torremanzanas Torre De Les Maçanes, Alicante · Desde Enero del 2017
Sobre mí....pues soy una persona imaginativa y creativa, me gusta el campo y la naturaleza igual que a mi prometido, disfrutamos de dónde vivimos, de... Ver más
Sobre mí....pues soy una persona imaginativa y creativa, me gusta el campo y la naturaleza igual que a mi prometido, disfrutamos de dónde vivimos, de nuestro entorno y nuestro estilo.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Rústica, en la montaña, con una ceremonia civil al aire libre, un buen cóctel para los invitados y una cena pequeña seguida de una gran fiesta...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-y-nicolas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
43
¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2948 días
Participé en el post de Alba
Hace 2948 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2948 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración