Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe...
Hola! Os escribo a ver si me podéis ayudar, ya que andamos bastante perdidos con el tema de las alianzas;Tenemos una opción pero no sabemos si es un precio normal...Os cuento, nosotros queremos...
Hola! alguno se va de luna de miel a África? mi chico y yo nos planteamos hacer una primera parte de safaris y acabar con unos días de resort y todo incluido, me recomendáis alguna agencia? la verdad...
Hola!!! alguno lleva a vuestro perrete a la boda? Para nosotros es esencial llevar a la nuestra. Queremos que esté en la ceremonia y en el cóctel y cuando vaya a empezar la cena que se la lleven ya a...
Hola chicas! yo vivo en Madrid pero me caso en Sevilla en junio de 2020, tenía pensado buscarlo y comprarlo en Sevilla, que me parece más cómodo para las últimas pruebas y demás, pero que pensáis...