Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chic@s.Ayer mi hermana me trajo un regalito,La Liga y una amiga,el cancán,así que llevo,algo nuevo(vestido),algo azul(la liga),algo prestado y viejo(el cancán) jejejej wiiiiii encantada de la...
Hola chic@s,ya tengo mis invitaciones de mi boda(y el bautizo de la peke) me encanta como quedaron,con la foto de mi princesa de portada diciendo: ¡ mis papis se casan !! Muy orgullosa del trabajo que...
Holaaa holaaaa,ay todavía estoy con una emoción, jajaja.A ver os cuento,buscando por internet peinados para mi boda ,me encontré un peinado,que dios miooo,ufff me pasó lo mismo que cuando me ví por...
Buenos dias,ya se sabeba que hora se hará el sorteo? Mucha suerte a todassssss.
Hola chicas,aquí tengo el texto que pondré en mi invitación de bodas,aunque la tarjeta no será así,ya subiré fotos cuando mi cuñado las termine(esperando a que mi hija se deje sacar una foto chula...
Hola chic@s ,hoy me dió por hacer llaveros de fieltro para dar como detalle,los de la boda ya los tenía,pero los del bautizo de mi princesa no,y me decidí,no me quería gastar mucho dinero y se me vino...
Hola chicas,he recopilado varios peinados para chicas que tengan el pelo fino(como yo) espero que os guste.
Hola chicas el 22 de abril empiezo los cursos,encima ese día por la mañana tengo mi 1ª prueba del vestido.Me caso en la iglesia de san juán y los cursos me los hace el cura del calero,lo que los...
Hola chicas,hace un par de horas que fuí a recoger mis zapatos,por fín!!!!!!!!!!!!!!!! y acabo de venir de la joyería de recoger mis alianzas,estoy super contentaaaaaaaaaa.subo fotilllas.espero que os...
Hola chicas,no sé si hay algún debate así,si es así,perdonadme,pero creo que estos recogidos eran dignos de poner jajajaj son bonitos y curiosos,¿qué opinaís chicas? poned fotos chicas,a ver si ya me...
Hola chicas,alguna sabe por casualidad donde puedo encontrar aguna tienda en las palmas donde vendan zapatos de Ángel Alarcón? muchas gracias de antemano.
Hola chicas a ver si me ayudaís,me encantan las calas,pero las gerberas también,para mi ramo.Lo que pasa es que en agosto hay que pedirlas a holanda y sale más cara,aunque mi cuñado me hará el ramo.Y...
Hola chicas,tengo en mente un par de recogidos que he visto por ahí,alomejor no me quedan nada bién,pero para eso están las pruebas en la pelu.os pongo fotos.
Hola chicas,me quiero comprar mis zapatos online,alguna sabe si en correos hay que pagar por recoger el pedido? y si es así cuanto sería? gracias a todas de antemano.
Hola chicas,aquí os dejo mi primera manualidad,la verdad que nunca he sido muy mañosa,ésta es la de prueba,la primera,para ser a primera no me salió del todo mal.Aver que os parece.
Chicas me voy a comprar mis zapatos online,en patukka.com,alguna los ha comprado por ahí? es que los zapatos que me gustan solo se venden onlina.ahi os dejo unas fotillas.
Hola! Somos una pareja de Las Palmas,nos casamos el 24 de agosto de 2013,aunque nuestra boda lleva sorpresa,también bautizamos a nuestra hija.Los preparativos van genial,lo malo es que no sabemos...