Ir al contenido principal
Romina
Romina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012

Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más

Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3891días 11hrs
Tamara
Y ya pasó!!!
Tamara, El 5 de Junio de 2016 a las 10:25

Hola a todos!! Ante ayer fue nuestro gran día!!! Y no puedo creer que saliera todo tan perfecto!! Estoy súper feliz!! Siempre piensas que algo puede fallar pero no fue mi caso! Sólo deciros, primero,...

Anna, lunes 6-Jun-16 44
Romina
Mi pequeño garoé.
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:55

Hola chicas,el 7 de junio ya mi bebé hace 2 meses,se me había olvidado escribir por aquí.Pues como iba diciendo,el 7 de abril nació mi principito,todo fué muy rápido,en 2 horitas desde que...

Beatriz, domingo 5-Jun-16 5
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38
Araceli
Consejo a las que aún no os habéis comprado los zapatos
Araceli, El 4 de Junio de 2016 a las 13:20

Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) ,...

Silvia, viernes 10-Jun-16 51
M
Vestidos corte sirena
Magally, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:20

Muy buenos tardes a todas las bellisimas novias de la comunidad, ya sabemos que el nuestro vestido debe ir lo más corde con nuestra personalidad, aparte de nos haga sentir de una forma hasta hora...

Magally, domingo 5-Jun-16 86
L
Buen maquillador@ en las palmas?
Lorena, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola a todas, se aproxima la fecha de la boda y todavía no tengo maquillador/a. Me pueden recomendar a alguién que tenga fotos por face o algo donde poder ver sus trabajos?. Gracias.

Cristina, jueves 28-Jul-16 12
Romina
Otra vez mamá
Romina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:10

He tardado mucho en escribir,pero más vale tarde que nunca.Por fín embarazada,después de varios meses en su busca....llegó.Estoy embarazada de 19semanas,me enteré en agosto y no he podido escribir...

Criscs, lunes 16-Nov-15 4
Marg
A 5 meses de la boda y se cae todo
Marg, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:43

Pues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo...

Darialedey, lunes 4-Ene-16 20
Marta86
Boda y bautizo de nuestra hija
Marta86, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola chicas el año que viene nos queremos casar y bautizar a nuestra hija que tendrá 1 año y un mes. Hay alguien que me puede aconsejar de como lo hizo, alguien ha asistido en una boda bautizo ? Còmo...

Marta86, viernes 20-Nov-15 12
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
Didi
Nuestro gran día!
Didi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:34

Después de un año preparandolo todo llegó el día más esperado!! Todo salió genial! Les dejo un adelanto de fotos hasta que escriba la crónica!

Eva, lunes 20-Oct-14 19
May83
Novias con recogido alto...manifestaos! ;-)
May83, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:09

Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...

Lorena, domingo 30-Abr-17 139
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Boda de la Princesa Maria Theresia de Thurn und Taxis y Hugo Wilson el 13/09
Ss, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Carla, sábado 26-Sep-15 143
Aida
Mi entrada!!!
Aida, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:31

Hola chicasss,como fue vuestra entrada? la mia fue espectacular,porque entre con la cancion que me dedico mi marido...all of me es preciosa!!!

Cristina, jueves 11-Sep-14 18
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
B
Boda
Beatriz, El 15 de Junio de 2014 a las 23:27

Hola buenas me caso sobre mayo en la catedral de santa ana y estoy buscando un carruaje para k me lleve alguien sabe de algun contacto en grancanaria??? Gracias

Beatriz, martes 1-Jul-14 4
Carolina
Iglesia Tafira
Carolina, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, alguna de ustedes conoce iglesias, ermitas, parroquia ... en Tafira. Es que me gustaría celebrar la boda religiosa alli para q esté cerquita del lugar de...

Elena, domingo 6-Jul-14 15
Aida
Vestidos de novias de gran canaria
Aida, El 15 de Abril de 2014 a las 10:20

Hola chicas! He visto varios debates de vestidos,todos de chicas de peninsula,me gustaria crear uno para nosotras,las canarionasssss,pues empezamossss vale??? Cual fuee o sera, vuestro vestido de...

Zoraida, miércoles 1-Feb-17 32
Romina
Mi princesa
Romina, El 2 de Abril de 2014 a las 19:03

Mi princesita,parece que fué ayer cuando naciò y por diosss que grandeeeee está ya.Ahora ya está pidiendo ********@*******.*** felices nos hacen los peke.Me la comos.Besotes a tod@s

Jesa., viernes 11-Abr-14 40
Romina
Fotos preboda y boda
Romina, El 19 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola chic@s,aquí os dejo algunas fotos de la preboda y del día de la bodame tienen enamorada.Aún tengo que hacer la postboda,pero desde que las tenga,las comparto.Espero que os guste.

Julia, jueves 17-Abr-14 28
E
Por fin tengo peinado !!!
Elisa, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:05

Esto es lo que me han podido hacer con mi pelo estilo bob . Espero que os guste

Estibaliz, viernes 11-Abr-14 58
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Noemi
Alquilar guagua
Noemi, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:12

Buenos dias preciosas!! alguna va a alquilar guagua para los invitados? a mi es q me viene gente de fuera y creo q es mas comodo para ellos,alguna sabe q precio ronda?

Da Igual, miércoles 10-Sep-14 15
Aida
Niñas de arras
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:03

Esta es una de mis princesas,mi sobrina mas peke,este sera su vestido para llevarme los anillos,a mi me encanta!! Y los de ustedes? .... vengaaa enseñadd

Ana, jueves 17-Abr-14 32
Graciela
Solo faltan 3 meses y no estoy nerviosa
Graciela, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas solo quería preguntarles como van ustedes de nervios,porque yo estoy muy tranquila,y todo el mundo me dice que eso no es normal,tengo que preocuparme? o es que me dará el ataque de nervios...

Graciela, jueves 27-Mar-14 50
Aida
Mi invitacion de bodaaaaa
Aida, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:27

: : estas son mis invitaciones..me las diseño una amiga,y luego el lazo y el papel veguetal se lo puse yo,estoy encanta con ellas,me gusta rl toque infantil de mi pequeña,ya que sera su bautizo,ahh y...

Graciela, jueves 3-Abr-14 20
A
Alguien ha comprado los complementos del pelo en bijou briggite o claire's?
Ana , El 3 de Febrero de 2014 a las 16:08

Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....

Yoyo, viernes 4-Abr-14 86

Grupos generales

Inspiración