Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy inquieta, demasiado impaciente y me gusta tener todo lo que quiero. Con esfuerzo logro todos mis objetivos y esta boda tiene que ser... Ver más
Soy una persona muy inquieta, demasiado impaciente y me gusta tener todo lo que quiero. Con esfuerzo logro todos mis objetivos y esta boda tiene que ser "la boda de mis sueños".
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero una celebracion con mucho brillo, me gustaria que sea impactante, con vestido de princesa y que los invitados disfruten a pleno. Tengo muchas espectativas en los preparativos y espero que todo salga a la perfeccion.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola, Chicas!!!! Les queria contar que en lugar de mandar a hacer las invitaciones, las voy a hacer yo misma... a ver como salen!!!! Quien mas se anima a jugar con las tarjetas de invitacion?
Buenos días chicas!!!! Ha llegado el gran día de conocer los resultados del juego semanal Como sabéis esta semana la hemos dedicado a nuestros cuentos y princesas favoritas que tanto nos han inspirado...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Romina
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola, Chicas!!!! Les queria contar que en lugar de mandar a hacer las invitaciones, las voy a hacer yo misma... a ver como salen!!!! Quien mas se anima a jugar con las tarjetas de invitacion?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración