Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Abril del 2017

Profe de día y novia terremoto a todas horas... Ilusionada, con muchas ganas de vivir ese momento y los preparativos con mucha intensidad

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2112días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Rosa y David nuestro timeline de la boda
Rosa en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 17:54

Me comprometí en enero de 2017 y nuestra primera tarea fue llamar a la fotógrafa que deseábamos que capturaran nuestro día para saber susu fechas disponibles. Esta semana pretendo acabar las...

Rosa, miércoles 11-Abr-18 6 35
Rosa
Luna de miel 9-16 julio Japón
Rosa en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:46

Buenas tardes chicas Alguien que vaya a Japón de luna de miel del lunes 9 de julio al 16 (el tour por Osaka, nara, Kioto , Tokio...) Por saber si vamos a comentar viaje con alguna de las parejas que...

Sara, sábado 24-Mar-18 7 126
Rosa
Rosa, mi lista de invitados
Rosa en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:55

Nombre de los novios: Rosa y David Nombre de los testigos: inma y Jaime Nombre de las damas: no tenemos Nombre del padrino/ madrina: Jesús y Mari Tere Hombres: 130 Mujeres: 150 Niños: 20

Cris, martes 6-Mar-18 1 13
Rosa
Rosa y David- nuestro momento romántico
Rosa en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:52

Me ha tocado mayoría de A pero muy justo... Mi momento más romántico fue en Lisboa el viaje de fin de año donde me pidió matrimonio...

Alba, martes 6-Feb-18 1 15
Rosa
S.o.s ayuda web de boda
Rosa en Grupo Soporte, El 25 de Enero de 2018 a las 17:18

Hola chicas ya estamos trabajando en la web y he metido algún test y encuesta pero he hecho algunas entradas en el blog de bodas con la idea de que los invitados puedan responderme (por ejemplo he...

Mar, viernes 26-Ene-18 8 207
Rosa
Música para abrir barra libre
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Hola! Estamos con todo los preparativos en cuanto a organizar la música para el gran día y nuestras canciones están muy claras pero no sabemos con cuál comenzar la fiesta para invitar a todos a unirse...

Eli, lunes 18-Dic-17 3 1.512

Grupos generales

Inspiración