Orio, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
28Hola chicas. Queremos casarnos con separación de bienes. ¿Me recomendais algún notario barato en Pamplona o cerca? Gracias
Hola chicas. Os cuento cómo ha sido mi experiencia con Rosa Caramelo, para que vosotras mismas decidais si merece la pena tirar 1.440 € y arriesgaros a que el día de vuestra boda todo sea un auténtico...
Hola chicas. Quería comentaros mi experiencia con Tu historia a lápiz. Hace unos meses le conocí a través de un debate. Me pareció una buena idea para sorprender a mi chico. A partir de unas ideas...
Hola chicas. Quiero gastarme muy poco en el vestido, soy de las que pienso que para un día no merece la pena. Sé que algunas lo habéis comprado en AliExpress, y estáis contentas con la compra ¿me...
Hola comu. Esta es mi última adquisición. Unos usb minion pirata para los niños. Les ibamos a regalar unos que son una guitarra electrónica, igual que a los adultos, pero cuando los ví y teniendo...

Hola chicas. He recibido esto en mi email, espero que funcione el enlace. Es una venta privada de brandalley y hay muchas ofertas de dulces de Haribo, Nestlé, Lindt, etc. Si no os funciona podéis...
Hola chicas. Teóricamente mi boda es de temática marinera. Nos hemos querido casar cerquita del mar y el candy bar y photocall tendrán esa decoración. Pero mi chico y sus amigos son muy muy...
Hola chiquis Mi boda es de temática marinera. Tengo sólo 12 invitados, después de todas las bajas no esperadas, y gracias a una idea que me dió una chica en otro debate me he decidido a hacer unos...

A 50 días de la boda me llama el joyero para decirme que las alianzas están listas, y que antes de poner en la mía los 6 diamantes quiere que me la pruebe para ver si ha habido alguna variación en la...
Hola chicas. Tengo una mantilla que tiene mucho valor sentimental para mí, la compró mi madre siendo yo muy pequeña para el día de mi boda, y quisiera llevarla. El problema es que la falda de mi...

Hola chicas. Vamos de luna de miel a Fuerteventura y tengo dudas de dónde coger el hotel. En El Corte Inglés me recomendaron Corralejo, pero veo en Booking que Playa Blanca y Lajares están cerca y hsy...
No me lo puedo creer chicas!!! Os acordáis que puse un debate que me veía fatal en la primera prueba del vestido? En la segunda me seguía viendo igual de mal y yo pensaba que no iba a tener arreglo...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Mi ramo es de flores naturales y me gustaría conservarlo después de la boda. Me suena que leí en algún debate que existe algún método para secarlo o preservarlo....
Pues eso que aquí tenéis mi zapato, uno sólo estilo Cenicienta jajaja. Que estoy viendo que todo el mundo los cuelga y yo no voy a ser menos.... No son para nada de novia, pero mi ramo es de gerberas...

Hola. Quiero poner en el cóctel unas cervezas artesanales ¿me podéis recomendar alguna web?. Gracias. 😘😘😘
Hoy es día de manualidades y mira que no es lo mío, pero reconozco que es super sencillo de hacer y muy resultón. La idea me la dió una compañera de la app, y aquí os dejo mis botellitas diy

Pues eso, que al final después de muchos números y mucho buscar reservamos anoche nuestra luna de miel a Fuerteventura. Ya pensábamos que nos tendríamos que quedar en casa porque aún nos quedan por...
Hola chicas. Mi boda es de mañana, es una boda muy pequeña de unos 20 invitados, todos amigos nada de familia ni compromisos salvo mi cuñado, y hemos cogido 3 h. de baile, con intención de acabar...
Hola. ¿Alguna os habéis arriesgado a comprar extensiones de clip en AliExpress? No las llevo habitualmente, sólo las quiero para hacerme un recogido el día de la boda y no sé qué hacer.
Hola. Mi boda es muy muy pequeña. Somos 22. Estoy empezando a ajustar un poco el presupuesto y me estoy agobiando mogollón porque ya voy por 15.000 € y eso que el vestido y el fotógrafo han sido un...
¡Hola chicas! ¿Sabéis cuánto tiempo dura un ramo preservado? Yo pensaba que duraba para siempre y he leído por ahí que no, que suele durar unos 4 años
¡Hola chicas! Para las que no tengáis aún las alianzas, en Joyería Berna de Pamplona están de promoción hasta el 10 de enero y regalan la de chica!!! Nosotros las hemos encargado esta mañana y estamos...
Acabo de terminar el montaje de mis invitaciones de boda y no puedo estar más contenta. Mi boda es muy muy informal, sólo unos cuantos amigos y mis cuñados. Os dejo mis invitaciones muy "musicales"...

¡Hola guapas!Creo que ya tengo ramo, después de ver miles y darle millones de vueltas en mi cabeza. Ha sido ver éste y ¡un flechazo!. La pena es que no se puede hacer en preservado, pero tenía claro...

¡Hola chicas!Pues eso, que pensaba casarme en Bakio y celebrarlo en Eneperi pero me ha fallado el restaurante porque somos muy pocos. Me han hablado del Portuondo en Mundaka pero no sé si hacen bodas,...
¡Hola chicas! Tenía casi reservado Eneperi y ahora me dicen que como somos sólo 20 que no me hacen baile ¡pero si ya lo sabían!. Me hacen cambiar la fecha a un viernes para que tenga baile y al final...
Hola chicas. Quiero hacer las tarjetas para los regalos de los invitados, y ya tengo el diseño, pero no sé qué tipo de papel utilizar. ¿Me podéis dar algún consejo para que queden bonitas?