Bailen, Jaén · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 4.621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Buenas noches chicxs, Tengo una duda, había leído en algún debate que alguna novia había fundido sus anteriores anillos para hacer los nuevos de la boda, ¿Eso donde se puede hacer? Es decir aprovechar...
Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...
Buenos días chicas!! Cómo van esos preparativos? Yo ya estoy nerviosa y eso que me quedan unos 9 meses jejejeje bueno el caso es que estoy mirando por Internet los tocados y la verdad es que me...
Buenas primates!! Como vais con los preparativos?? Nosotros muy bien jejeje Hoy vengo aquí con un tema que no es para la boda, pero sé que vosotras me aportáis ideas muy originales jejeje Este sábado...
Hola chicas, hoy vengo a qué me resolvais una duda y es que no sé para qué es un maestro de ceremonias. Me caso por lo civil en los jardines del mismo Hotel donde celebro el banquete, por lo que viene...
Hola buenos días! Hoy estamos súper contentos porque ayer reservamos la Luna de Miel! La verdad es que no era lo que teníamos en mente pero al proponernoslo nos encantó! Nos vamos el 10 de Agosto a un...
Buenas tardes chicas!! Cómo vais?? Yo aquí estoy buscando cosillas pero sin estresante todavía mucho jejejej Quería haceros una pregunta, estamos muy indecisos con la Luna de Miel. Nuestro presupuesto...
Buenos días chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy vengo aquí a preguntaros una duda muy grande. El caso es que hay una joyería que es tan poniendo todo al 50% porque la van a cerrar y queríamos...
Hola chicas Os escribo porque me he llevado un chasco con los zapatos... me compré los de Asos (que os enseño en la foto de más abajo) y resulta que tengo el pie super fino y claro la tira de las...
Buenos días preciosuras!!! El otro día abrí un debate sobre tres modelos de zapatos que me gustaron, pero no me terminaron de convencer ya que los que me encantaban, que eran los primeros, se me iban...
Buenas chicas!! Cómo vais?? Pues yo aquí ahora estoy con otro debate interno jajajajajajaj mirad me he enamorado de esta corona!! La he visto por Instagram pero no sé dónde la ha conseguido y si...
Buenas tardes chicas!!! He visto esta promoción de Pronovias en Facebook por si os interesa. Yo he pedido cita para mirar a ver si me gusta alguno de la promoción ya que un 60% está muy bien!! Espero...
Hola chicas!! Ya estoy aquí otra vez dando la tabarra... jajajaja es que tengo una duda, ¿alguna me puede decir si ha ido a la tienda Higar novias de Fuente Palmera? Y ¿cómo os ha ido? ¿son caros? Es...
Buenas chicas! Aquí estoy otra vez! Jajajaja es que me ayudais muchísimo y ahora necesito vuestros sabios consejos otra vez. A ver estoy empezando a agobiarme mucho porque, sí la boda es el 3 de...
Buenas chic@s!!! Cómo estáis? Hoy vengo con otra duda que me inquieta... Y es que el otro día contratamos el fotógrafo para la boda, pero claro hemos contratado lo que es el vídeo, las fotos y el...
Buenas tardes compañer@s bodiles! Tengo un gran dilema... Yo tenía decidido ir a mirar por primera vez vestidos para finales de Julio, me caso el 3 de Agosto del año que viene, sé que todavía queda...
Buenas tardes! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien jejeje hoy venía a que me dierais vuestra opinión sobre el tema de los zapatos de novia. El caso es que he visto estos tres, pero estoy...
Buenas tardes! Como van esos preparativos? Espero que bien jejeje quería preguntaros una cosa, ya que vosotr@s os habéis convertido en mis mejores consejer@s jajaja ¿como hacéis las típicas letras...
Hola!!! Quería preguntaros si alguna habéis comprado o habéis visto esto, es para la mesa dulce pero no se si es muy pequeño y se ve muy ridículo o quedará bien. Por si alguna me podríais dar vuestra...
Buenas noches chicas! Mañana será el primer día que vaya a probarme vestidos de novia! Y la verdad es que tengo mucha ilusión jejeje peeero tengo un problema llevo con estos dos vestidos metidos en la...
Holaaa!! Ya estoy aquí otra vez, es que me ayudais mucho a decidirme ya que soy muuuuyy indecisa jajaja a ver aquí mi duda: ¿alguna se ha comprado el vestido en Manila novias (Granada)? ¿ son...
Buenos días!!! Estoy super contenta!! Ayer fuimos por primera vez a probarme vestidos y encontré el mío!! Madre mía lo raro es que lo haya encontrado porque soy una persona muy indecisa que le da 2000...
Hola preciosuras! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien y que estéis disfrutando jejeje Yo mi marinovio y yo hemos estado hablando sobre el tema de los invitados que vienen de fuera. Os pongo...
Buenas tardes chicas!! Soy novata en esto y quería preguntar a las que ya vais más avanzadas, ¿ cuánto más o menos tendríamos que ahorrar para la boda? Es que es para hacernos una idea de si vamos...
Hola chicas!! Quería preguntaros una cosilla para ir barajando opciones para nuestra luna de miel. Nuestra primera opción era irnos a Japón, pero en otros debates he visto que sale super caro... por...