Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Bailen, Jaén · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1726días 16hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Mala racha? 🤔
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:02

Buenas tardes primores!! Hoy vengo aquí a desahogarme un poco porque a mi marinovio lo tengo frito jajajaja Mirad llevo como un mes y medio que no paran de pasarme cosas de temas de salud... hace un...

Marta, martes 5-Ene-21 45 741
Rosa
Luna de miel! Crucero por el Báltico 100% recomendable!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:48

Buenas chicas!!! Hace mucho que no escribo porque estoy esperando a que me pase el fotógrafo las fotos de la boda para poder hacer la crónica en condiciones jejejeje. Pero hoy vengo a contaros cómo ha...

Irene, viernes 13-Sep-19 24 413
Rosa
Al final tuve una boda genial!!!
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:58

Buenos días!!! Perdonad por no haber escrito antes, sé que muchas me habéis preguntado y preocupado por cómo fue y la verdad es que vengo a contaros buenas noticias!! La boda fue genial!! Ignoré todo...

Maria, miércoles 11-Sep-19 85 2.183
Rosa
Bajón post-boda...
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Hola chic@s! Hoy vengo a desahogarme un poco con vosotr@s como de costumbre jajajajaj He estado todo el año súper ocupada con el tema de oposiciones, boda y trabajo y.... ahora qué?Las oposiciones ya...

R&M, domingo 8-Sep-19 32 768
Rosa
Maquillaje y peluquería
Rosa en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2019 a las 16:22

Buenas tardes! Hoy vengo a enseñaros mi maquillaje y mi peinada para el día B... La verdad es que no estoy muy convencida ni con una cosa ni con la otra... a ver yo en el peinado quería algo más...

Tania, lunes 5-Ago-19 65 1.161
Rosa
Bajas de última hora...😭 y agobio...
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2019 a las 12:50

Buenas tardes chic@s, Queria preguntaros si a vosotr@s os ha pasado que os están fallando mucha gente... Nosotros teníamos 263 invitados y se nos han quedado a 160! Han fallado casi todos por parte de...

Tania, lunes 29-Jul-19 27 676
Rosa
Mi despedida!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2019 a las 12:42

Buenos días chicas!!!. Hoy vengo a contaros que este finde ha sido mi despedida!! 🤗🎉🎊🤗🎉🎊 Nos lo pasamos genial! Vinieron a por mí a las 2 y 30 de la tarde del viernes y me vistieron de Heavy y me...

Mery, miércoles 24-Jul-19 19 511
Rosa
Ya tengo zapatos!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 14:30

Buenas tardes!! Hoy no vengo con pena, hoy vengo a contaros que tengo zapatos!!!! Después de mirar 800 tiendas y ningunos me convencían decidí mirar por internet y en Ángel Alarcón me enamoré de unos...

Rosa, miércoles 24-Jul-19 57 629
Rosa
y sigue la despedida de soltero...
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2019 a las 10:43

Buenos días!!! Hola chic@s hoy vengo un poco a desahogarme aquí... sé que este tema es un poco tabú porque hay opiniones de todas las clases... pero allá va jajajajaja A ver a mi novio se lo llevaron...

Ana Carolina, martes 16-Jul-19 32 752
Rosa
Despedida de soltero
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2019 a las 07:10

Buenos días!! Pues hoy estoy despierta un sábado a estas horas porque los amigos de mi marinovio han venido a secuestrarlo a las 6 y 30 de la mañana!! 🤣🤣🤣 han venido encima con una bocina que mi pobre...

Nadia, domingo 14-Jul-19 42 538
Rosa
No puedo más con esta presión...
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2019 a las 08:32

Buenos días chicas... aunque buenos por decir algo... Llevo unos días que tela... El martes me dieron la nota del escrito de las oposiciones y no sé qué leche ha pasado este año que hemos aprobado...

Tania, viernes 12-Jul-19 29 911
Rosa
Ayudadme please!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2019 a las 18:05

Hola buenas tardes chicas! Necesito vuestros sabios consejos porque me han pasado unos imprevistos de última hora... mirad, teníamos pensado dar para los hombres unas botellas de vino que iban a salir...

Jenifer Pinto, viernes 12-Jul-19 34 531
Rosa
Ya tenemos alianzas!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2019 a las 15:26

Buenas tardes chicas! Ayer mi marinovio y yo fuimos al centro comercial y dijimos vamos a mirar en la joyería que se llama José Luis y nos empezaron a sacar alianzas y nos enamoraron estas!! La verdad...

Vane, martes 9-Jul-19 22 216
Rosa
Cómo preparar el candy bar??
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 08:25

Buenos días! Cómo van los preparativos?? Yo un poquillo agobiada la verdad porque empecé con mucho tiempo y cada vez queda menos y más cosas por hacer 😱😱 Hoy vengo a preguntaros cómo habéis creado el...

Rosa, martes 25-Jun-19 15 229
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168 4.398
Rosa
Necesito ayuda??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:15

Buenas tardes chicas!! Hoy vengo a desahogarme con vosotras... resulta que llevo toda la semana mala desde que leí el post de Bego (que descanse en paz😭). Resulta que soy un poco hipocondríaca (mucho)...

Joanna, domingo 16-Jun-19 19 397
Rosa
Ya tengo tocado!! (y el día de las medidas fue un desastre...)
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 08:23

Buenos días chicas!! Hoy vengo a deciros que ayer me compré por fin el tocado!! Jejeje ayer fui a las primeras medidas (que por cierto fue un desastre...) porque lo primero que me perdieron mi ficha y...

Aurora, lunes 10-Jun-19 19 398
Rosa
Estresada con el reparto de las invitaciones 😱
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 11:33

Buenos días chic@s, Hoy vengo a contaros una cosa que me está comiendo por dentro... resulta que yo vivo a 300 km de donde me voy a casar y la mayoría de los invitados son de allí de mi pueblo. El...

Susana, viernes 7-Jun-19 25 258
Rosa
Regalos de nuestros mejores amigos!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2019 a las 16:34

Buenas tardes compis bodiles!! Hoy vengo a enseñaros el regalo que nos han hecho nuestros mejores amigos ¡y no nos puede gustar más! Nos han regalado los muñecos para la tarta y un álbum de fotos con...

Rosa, viernes 7-Jun-19 17 294
Rosa
Opiniones Cris Contra el Cáncer
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:56

Buenas tardes! Queria preguntaros una cosa, he visto la página web de Cris contra el cáncer y me gustaría hacer un pedido para regalar a las mujeres en la boda las mermeladas caseras. ¿Os gusta la...

Rosa, martes 28-May-19 30 2.676
Rosa
Consejos para las marcas de acné...
Rosa en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicxs, Recurro a vosotras porque la verdad es que estoy súper plof por culpa del acné... y es que tengo ya 24 años y sigo luchando contra él... el caso es que fui, hará un par de años,...

Ann, martes 7-May-19 71 1.305
Rosa
Ideas para decorar el coche yo misma
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 10:18

Buenos días preciosuras!! Cómo vais? Espero que bien jejeje El otro día abrí un debate sobre el precio de los Ramos y una chica me recomendó las floresdenordica y la verdad es que le he encargado el...

Laura, jueves 25-Abr-19 20 167
Rosa
Mis tarjetas de boda!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 07:57

Buenos días chicas!! Aunque llevo una semana de c****... os vengo a enseñar mis tarjeta de boda personalizada, nos la ha hecho mi hermana con acuarela porque ¡es una artista! Espero que os guste tanto...

Laura, viernes 29-Mar-19 19 148
Rosa
Cositas para la boda!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:04

Buenos días compis rodiles!! Hoy vengo a enseñaros mi porta alianzas (ya que estoy un poco mejor de mis paranoias 😂) y unas letras de madera que me han hecho, que creo que las pondré en la mesa dulce...

Luzma, miércoles 27-Mar-19 17 285
Rosa
Recomendación Crucero Países Bálticos
Rosa en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2019 a las 07:34

Buenos días!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros genial vamos a aprovechar el puente de Andalucía para hacer muuuchas cositas jejejeje Quería preguntar ¿alguien que vaya a hacer el crucero Costa...

Haghenveien, jueves 28-Feb-19 3 73
Rosa
Dudas trámites
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:28

Buenas tardes chicas!! Tengo una duda muy importante y es que esta mañana me ha llamado el juzgado de Paz para decirme que ya están los papeles que tengo que llevar al Ayuntamiento, mi duda es ¿ese el...

Laura, martes 19-Feb-19 8 186
Rosa
De bajón total...
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:21

Hola chicxs... Hoy escribo por aquí para desahogarme un poco... os cuento mi situación... Estoy trabajando desde hace año y medio en una Academia de refuerzo para Primaria, que hasta ahora ha ido...

Laura, lunes 4-Feb-19 24 574
Rosa
¿os gusta alguno de estos porta alianzas?
Rosa en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2019 a las 11:40

Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si...

Arantxa, viernes 1-Feb-19 44 503
Rosa
¿cuál es la talla normal de los cubretacones?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 09:32

Buenos días! Cómo estáis? Espero que bien jejeje bueno pues el otro día vi que una chica subió que estaban los cubretacones de llelle en oferta y digo voy a pedirlos, pero claro ahora me surge la...

Bárbara, martes 22-Ene-19 6 113
Rosa
Duda lencería
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola chicas!! Últimamente no publicó mucho porque estoy súper agobiada... Pero acabo de salir de un examen y digo voy a mirar la lencería para la boda que me merezco un descanso jajajajajaj bueno pues...

Cris, jueves 17-Ene-19 20 372
Rosa
Regalo novio: gemelos personalizados
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Buenos días primera! Cómo vais?? Hoy vengo con otra duda (como siempre jajajaja) y es que me gustaría regalarle para Navidad a mi marinovio unos gemelos personalizados para el día de la boda. ¿me...

Alba, martes 18-Dic-18 25 424
Rosa
Duda pendientes
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:00

Buenas tardes chicxs! Cómo van esos preparativos? Espero que bien jejeje bueno pues hoy vengo con una duda sobre los pendientes, me he comprado estos que os adjunto y ahora estoy en duda... estaban en...

Myriam, martes 11-Dic-18 95 934

Grupos generales

Inspiración