Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2018
Novia nerviosa y perfeccionista, luchando por no dejarse poseer por MR Hyde ;)
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola a tod@s!! Nos casamos el 31 de agosto y ya tenemos todo practicamente pero ayer estuvimos hablando con el dj y me han entrado las dudas con la canción de entrada al banquete. Habíamos pensado...
Hola chic@s. Somos de Salamanca y estamos pensando en sitios para hacer las fotos de la preboda. No queremos hacerlas en la ciudad porque la postboda será en los monumentos más simbólicos. Así que si...
Hola a tod@s!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con qué tocado puedo llevar. Tengo más o menos claro que quiero llevar un semirecogido, porque con el pelo todo recogido no me veo bien, y ya...
Hola!!! A ver si me podeis dar ideas porque estamos sin inspiración. Vamos a preparar un juego durante el banquete y durante el baile le entregaremos un pequeño detalle al invitado que más se haya...
Hola a tod@s! La semana que viene voy a elegir mi ramo y aunque ya tengo decididas las flores y el color no sé qué forma le va mejor a mi vestido. Es un corte princesa con falda de vuelo con cola y...
Hola a tod@s. Estamos preparando nuestra boda religiosa y no tenemos muy claro el protocolo que hay que seguir. Tendremos dos niños que llevaran las arras y los anillos respectivamente. Al entrar en...