Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2018

Novia nerviosa y perfeccionista, luchando por no dejarse poseer por MR Hyde ;)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2433días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Dudas cancion de entrada en el banquete
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 07:56

Hola a tod@s!! Nos casamos el 31 de agosto y ya tenemos todo practicamente pero ayer estuvimos hablando con el dj y me han entrado las dudas con la canción de entrada al banquete. Habíamos pensado...

Maribel, domingo 7-Jul-19 10 152
Rosa
Fotos preboda
Rosa en Grupo Salamanca, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:35

Hola chic@s. Somos de Salamanca y estamos pensando en sitios para hacer las fotos de la preboda. No queremos hacerlas en la ciudad porque la postboda será en los monumentos más simbólicos. Así que si...

Mary, viernes 5-Abr-19 7 224
Rosa
Dudas velo y tocado
Rosa en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:08

Hola a tod@s!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con qué tocado puedo llevar. Tengo más o menos claro que quiero llevar un semirecogido, porque con el pelo todo recogido no me veo bien, y ya...

Alba, jueves 28-Mar-19 9 123
Rosa
Premio invitado
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:03

Hola!!! A ver si me podeis dar ideas porque estamos sin inspiración. Vamos a preparar un juego durante el banquete y durante el baile le entregaremos un pequeño detalle al invitado que más se haya...

Rosa, miércoles 13-Mar-19 6 204
Rosa
¿qué tipo de ramo llevo?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:20

Hola a tod@s! La semana que viene voy a elegir mi ramo y aunque ya tengo decididas las flores y el color no sé qué forma le va mejor a mi vestido. Es un corte princesa con falda de vuelo con cola y...

Rosa, miércoles 13-Mar-19 49 973
Rosa
Protocolo boda religiosa
Rosa en Grupo Banquetes, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:35

Hola a tod@s. Estamos preparando nuestra boda religiosa y no tenemos muy claro el protocolo que hay que seguir. Tendremos dos niños que llevaran las arras y los anillos respectivamente. Al entrar en...

Nati, martes 12-Feb-19 5 239

Grupos generales

Inspiración