Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
151
¡Hola brides! Terminamos de poner a prueba vuestra experiencia nupcial con esta pregunta tan sencilla... ¿Qué luna de miel le recomendarías a esta pareja? 💏 A. B. *** ¿Tienes claro tu look nupcial?...

¡Hola Comunidad! Si el vestido es el protagonista del look nupcial de la novia , el traje lo es para el del novio ¡Ayúdale a encontrar el perfecto para su día B! ¿Cuál de estos dos trajes escoges para...

Hola parejas, ¿Cuál de estos 2 looks nupciales le pondrías a estas damas de honor? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge TRAJE para este novio!

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola holaaa! Probablemente esta sea la pregunta que más rápido vayáis a contestar... 😏 ¿Cuál es la temática ideal de vuestra luna de miel ? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal: El medio de transporte

He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Parejitasss! Si por vosotros fuera, estamos seguras de que más de uno decidiría pegarse un año sabático de luna de miel 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo te gustaría que durara el viaje de novios? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal:...

He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola bonitas! Tenemos la estación, así que ya podemos decidir más o menos cuándo emprender la maravillosa luna de miel . Pensemos en qué día es la boda, ¿cuándo preferís que sea la fecha de salida de vuestro viaje de novios? *** Sigue aquí...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración