Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3160días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Mis mermeladas!
Rosa en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola chicas, os dejo una foto de la mermelada casera que hemos hecho para dar de regalito a las mujeres. Somos de Huelva y habíamos pensado que sería una buena idea dar mermelada casera de fresa de la...

Rosa, lunes 11-May-15 21 733
Rosa
Mis pendientes y mi peina!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 15:35

Hola chicas, ya tengo mis pendientes y mi peina. Como mis zapatos serán rosa palo, he optado por comprármelo en esa tonalidad. Tambien me he comprado un abanico. Os dejo las fotos, que os parece? ...

Rosa, lunes 6-Abr-15 23 1.170
Rosa
Oferta ruleta pullmantur
Rosa en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Buenas chicas! Mi novio y yo queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya y nos han comentado la oferta que tiene ahora Pullmantur en la que eliges la categoría pero no el hotel en concreto al que...

Veronica, sábado 4-Abr-15 58 3.766
Rosa
Mis zapatos lodi!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:00

Bueno chicas a falta de 5 meses para mi boda, ya hoy tengo mis zapatos, regalo de una de mis amigas! Estoy encantada con ellos, que os parece?

Rosa, sábado 21-Mar-15 11 1.031
Rosa
Decoracion primark
Rosa en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola chicas. Esta mañana he estado en Primark haciendo las últimas compras navideñas y he visto bastante visitas que nos podrían servir para la decoración de nuestras bodas. La verdad es que estaban...

Ana B., miércoles 25-Feb-15 30 4.299
Rosa
Mis invitaciones!
Rosa en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aquí os dejo mis invitaciones hecha por nosotros, incluso el sello es casero! Creo que han quedado muy bien, nos ha gustado mucho el resultado, era lo que buscábamos.

Esther, miércoles 10-Dic-14 7 393
Rosa
Los gemelos de mi chico
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, os dejo la foto de los gemelos que llevará mi novio en nuestra boda. Se los regalé el día de nuestro aniversario de novios y le hizo muchísima ilusión, a mi me parecen preciosos. Ni que...

Eva Maria, miércoles 10-Dic-14 7 552
Rosa
Trajes de novios y fiestas Córdoba
Rosa en Grupo Córdoba, El 12 de Julio de 2014 a las 16:08

Hola chicas. Soy de Huelva pero me han comentado que en Córdoba hay una calle entera de tiendas de trajes de novios y de fiesta a muy buen precio, ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me podrias dar mas info?...

Rosa, jueves 2-Oct-14 9 418
Rosa
Opciones luna de miel!
Rosa en Grupo Huelva, El 21 de Enero de 2014 a las 22:34

Hola a todas! He comenzado este chat porque mi chico y yo tenemos grandes dudas de qué destino escoger para la luna de miel. Pensamos en combinados con NY y caribe, rutas por EEUU, Cuba, Argentina, el...

Rosa, miércoles 12-Feb-14 10 425

Grupos generales

Inspiración