Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Marzo del 2014
ilusionados con nuestro gran dia.
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Ola chicas me gustaría k compartieramos emociones, sentimientos de nuestros bebes

Hola chicas me e decidido a crear este grupo a ver cuantas somos para enero. Seguir la cuenta atrás para ver la cara de nuestro bebé

Hola me caso el dos de mayo y me gustaria acer listado de todas aquellas parejas ke se casen ese dia gracias

Hola xicas como e visto en otros debates me he decidido a hacer debate del 2 de mayo en nuestra provincia. Yo ya tengo casi todo y los nervios a flor de piel

Como en otras provincias e visto me e decidido acer este debate para saber cuantas parejas nos casamos n la provincia este año k viene. yo soy rosa de bolaños y me caso 2/5/15

Hola es un buen salon de celevracion y buena atencion ay alguien ke se case alli

Yo soy de bolaños me caso el 2/5/15 tengo fotografo, video, invitaciones, regalos niños y mujeres, alfileres, aderezzo, vestido, iglesia, restaurante

Hola como e visto en debates anteriores las novias 2015 tambien tambien deberiamos tener una lista yo me caso el dia 2 de mayo. a ver si formamos una gran lista

E visto que pone un apartao con novios ke se casan el mismo dia en la misma provincia y pone conocelos. le doy y m sale un debate como puedo ponerme en contacto sin ke sea por ese debate. no se si a...

Si juntamos un pedido de 800 botellas de licor entre todos las botellas de 200 ml que valen aora 3,50 nos las dejarian a 2.45. os paso foto y las ke querais mandarme mennsaje privado. ya tenemos casi...

Merneladas de 65 gr el bote a 1.60 bote grande si alguien se apunta al pedido grande nos los dejan a 1,50 si pedimos cantidad animaros. especial para quedar bien con nuestras invitadas