Fuente De Cantos, Badajoz · Desde Mayo del 2014
Feliz de la vída!!! ?
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! Me gustaría intercambiar ideas con chicas que se casan este día. Para Ver que tal llevamos los preparativos.. Y si encima algunas coincidimos con la luna de miel,mejor que mejor........

Buenas chicas. Sabéis de algún chico que sepa hacer cócteles para las bodas... No encuentro a ninguno....Ah?X cierto,me caso en Zafra Besitos

Buenas noches chicas!!!!Hay alguien que vaya hacer el crucero de las islas griegas, con salida el 30 de julio desde Roma en el royal caribbean jewel on the seas???

Buenas me gustaría saber si alguna chica de zafra y alrededores se casa o se haya casado en Las Atalayas, para compartir ideas. Nosotros nos casamos en julio de 2016 pero ya lo tenemos reservado...

Chicas tengo un pequeño problema. Esty buscando los soportes para zapatos,para las mujeres. Ya que mi celebración es en césped y es muy incómodo que se hundan los zapatos a las invitadas. Había...

Buenas chicas! Alguna loquilla cómo yo,que esté ya de los nervios mirando cositas para su boda con tantísimo tiempo de antelación?? Ya tenemos iglesia y hotel para celebración!!!! Yujuuuuu