Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
57Hoy Sin buscar encontré unas zapatillas que me encantaron a ver que os parecen ... a mi me encantan lo lo mejor que de 20 euros que costaban las pille por 12 ... rebajas!!!!
Pues lo conseguí mi camisón y mi bata en lidl la calidad es buena no se transparenta eso sí necesita un buen planchado ... tallas bastante grandes uso normalmente una m y de la bata cogí s y m para...
Chicas donde puedo encontrar un árbol de huellas económico ?? Que no sea ali?
Chicas he pensado regalar a mi novio un perfume.para que use el.día b... cuál me.recomendais????Y vosotras cuál usareis??
Hola chicas sabéis donde puedo encontrar tocado sin que cueste un riñon?
Chicas alguna me haria el gran favor de mandarme un patrón para hacer yo misma a punto de.Cruz.Mi bastidor porta alianzas ...Busco algo asi.millones de gracias
Chicas sabéis alguien con las 3b que hagan:lágrimas de la felicidadConos para yo poner el arrozPiruletas o chinches de agradecimiento Muchas.Gracias.de.antemano
Así es chicas ... lo que no me dio el vestido me lo están dando los zapatos tengo el pie muy estrechito hoy me probé unos lodi preciosos enamorada estaba de ellos y con intención de que me los...
Hola chicas mi pregunta es donde lo habéis encontrado a buen precio y.bonitas las zapatillas y la bata para cuando te están arreglando y el momento fotos arreglando y vistiendote ...Gracias cielitos
Que marca serán más cómodos lodi,membur,o doriani decir que tengo el pie muy delgadito gracias a todas de antemano
Chicas cuando creéis que es aconsejable que me.ponga a pedir papeleo y donde tengo que hacerlo Me caso por la Iglesia y me piden—certificado de nacimiento —partida de bautismo—certificado de soltería...
Chicas me ayudais?Alguna lo va a poner?donde lo va a pedir?Gracias de antemano
Hola chicas mi vestido tiene toda la espalda de encaje por lo que no puedo llevar sujetador y para mi es importante ponérmelo xq me siento más cómoda ya que aún le doy el pecho a mi bebé y no tengo el...
Chicas ya teniendo vestido elegido quiero ponerme con los complementos zapatos y ropa interior ...algún consejo ??
Chicas de Málaga donde puedo mirar mi vestido de novia que no supere los 900 o 1000 euros ,me da igual que sea de otra temporada y me encanta estilo sirena
Hola chicas, soy de Málaga y busco alguien que se dedique a cantar pasodobles para que lo haga en mi boda y dar sorpresa a mi novio y a mi padre .Si sabéis de alguien os lo agradezco
Mi duda es que los zapatos de novio suelen tener la suela negra casi todos no ?? Para encargar con la letra en otro color Los vinilos
Chicas me caso el 8/9/2018 Recomendarme peluquería y maquillaje por fa para cerra agenda
Chicas como he puesto antes quiero un cartel de bienvenida y las pegatinas de vinilo para mis tacones ... Donde creéis que podría encontrarlas
Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ......
Hola chicas quiero empezar a mirar ya mi vestido pero no se porque tienda empezar Busco como la mayoría algo con las 3bBuenoBonito Y barato o por lo menos económico Gracias de antemano
Hola chicas cuál es el precio aproximado de peluquería y maquillaje para la provincia de Málaga ?
Chicas me gustaría poner en mi boda un libro de firmas para que mi gente me deje unas palabras pero no se donde puedo conseguirlo ... una ayudita por faa