Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
57Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Se que algunas habéis comprado ahí vuestras joyas para el día b.Yo lo tendría que pedir por Internet y me lo mandan ??Que tal vuestras experiencia ...en caso de devolución habéis tenido problemas ??
A 3'días de mi boda,no puedo estar más nerviosa ...ultimando manualidades
Estoy muy preocupada, nunca llueve en Málaga y para el sábado tiene todas la.papeletas ... Que asco de verdad ...
A 13 días de mi boda no se aún que música poner para el baile ,me gustaría algo es español Me echáis una mano por fi??
Cuál os gusta más chicas ??
Chicas busco medias de Liga ,color carne y con la blonda en blanca ...Por ahora no las vi. Me podéis ayudar?sabéis donde las puedo encontrar ?
Chicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???
Otros de mis elegidos está vez son mis pendientes de boda ,Pedro ha sido quien me me ha atendido ,decir que tenía un poco de miedo pedir por Internet pero ni un pero ...mis pendientes más bonitos que...
Chicas necesito 2 canciones una para entrar al restaurante y otra para momento tarta y baile ,ayudarme porfaaaa.gracias de antemano
Chicas no tengo palabras para recomendar lo bien que trabaja está chica . Encargue calcetines para mi novio y mi padre personalizados y vinilos para mis zapatos y más bonito no podría haber quedado y...
Hola chicas sabéis alguien que haga copas personalizadas?? Me enseñais las vuestras??
Alguna novia de Málaga sabe donde conseguir el ramo de papel ... es que los preservado se van de precio y el natural lo veo dinero tirado
Chicas teniendo en cuenta que el postboda me lo quiero hacer en la playa donde podría hacerme el preboda??? Soy de málaga por si sirve de ayuda
Chicas os quiero enseñar el detalle que voy a tener con mis testigos ,son bolis totalmente personalizados,la chica que me los hizo un encanto,un trato inmejorable su facebook etiquetas adrians,trabajo...
Estoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....
Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan...
Quiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más...
Tengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??
Que os parece que yo sea la novia y haga partícipe a mi suegra de todo ,ver vestidos venir a las pruebas ....enseñar todos y cada uno de mis detalles y ella se va con su hija a comprar su vestido sola...
Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Después de 5 meses buscando super agobiada ya ...Por Fin los encontré ...me lie la manta a la cabeza y los pedi por Internet ....he de decir que llame por teléfono y el trato de la chica Virginia es...
Chicas alguien los ha pedido a esta firma? Sabéis como talla ??y trabajan formales?
Chicas mira lo que vi hoy en primark... Y por supuesto que me lo compré 5 euros ...Creo que merece la pena para las que preguntan que poner en el neceser es un pequeño monedero con todo eso dentro
Chicas ni duda es como puedo imprimirla el mensaje a todas puesto que escrito a mano no me gusta mucho aparte del trabajazo...Gracias
Ando desesperada buscando zapatos ,ninguno me queda bien todos muy anchos tengo el pie muy delgadito ,consejos por favor chicas si algunaestaen mi situación llevo 2 semanas de tienda en tienda...
Chicas no se los papeles que se necesitan,lo.mismo os parezco un poco tonta donde se piden cada uno ayuda please
Chicas quiero recomendaros a otra de mis artesanas elegidas y ella es VANESSA de LAS COSAS DE NANE .Su trato es increíble la paciencia con la que me ha atendido siempre y a logrado encontrar lo que me...
Alguien sabe donde puedo encontrar unas letras así en relieve de madera ?? Es para hacer un cuadro para regalar a mi futuro con nuestros nombres y el de nuestra niña ... Gracias a todo de antemano ...
Chicas quiero recomendaros aque otra artesana Y se llama LOS ALAMBRES DE ANA, su trabajo Y trato impecable ... paciencia infinita y mis perchas más bonitas en directo que en fotos y de precio genial...
Chicas next stop invitación no tengo idea de lo que quiero ni como la quiero me echáis un cable por favor enseñándome las vuestras a ver si me inspiró y donde las hacéis comprado ?? Gracias de...
Chicas por fin otra cosita más MI TOCADO y lo pongo en mayúsculas porque para mi es el más bonito que podía soñar e imaginar.Es de porcelana echo a mano cada uno de sus detalles .Se lo encargue a LOS...