San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas cañaillas!! Me caso en septiembre y aun no se donde hacerme las fotos. Me gustaría algún sitio de San Fernando ya que voy en coche caballo hasta la iglesia y me gustaría aprovecharlo para las...
Hola, Estoy buscando peluquera y maquillaje en san Fernando. Hace unos años que no vivo allí con lo cual estoy algo perdida, a ver sí me podría aconsejar. Lo que busco es que vengan a casa para...
Hola, Estamos mirando esta finca pero me gustaría algunas opiniones respecto al catering , tipos de menus y precios. Tengo q ir a verla en persona pero al vivir fuera me es más complicado. Contadme...
Buenas, Me caso en San Fernando, lo celebro en chiclana y mi chico es del puerto. jejeje Completito. Consejos para hacer fotos en sitios para pre boda, boda y post boda?????
Hola chic@s!! Estoy buscando pendrives de dibujos y quiero ir a cobocalleja a cotillear. ¿Sabeis alli algun sitio donde lo vendan?
Hola, a ver si alguien e puede ayudar a conseguir estas cajitas¡ Caja súper Mario
Hola, Quería regalar unas bailiranis y poner unas bolsas kraft para que guardaran sus zapatos al cambiarse de zapatos. He visto alguna foto en algun foro de este tipo de presentación pero no consigo...
Hola, Me gustaría un coro para la iglesia en san Fernando (Cádiz) pero no se ninguno. A ver su alguien me pudiera ayudar