Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
10
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca y es que tengo un notición que anunciaros 😎 ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 👇 Para ello,...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración